RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video con más de 9 millones de reproducciones

Ciudadano español no visitaría Perú "porque comen palomas": "No me gusta tío, son ratas con alas"

El ciudadano español indicó que no visitaría Perú porque "consumen palomas" y a él "no le gusta". Tras ello, varios peruanos lo criticaron. "Creo que le falta estudiar más las culturas", indicó un usuario en Tik Tok.

Ciudadano español no visitaría Perú porque comen palomas.
Ciudadano español no visitaría Perú porque comen palomas. (Tik Tok)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/02/2023

Viral. Un usuario de la red social de Tik Tok salió a las calles para preguntar a los ciudadanos "a qué país de Latinoamerica no irían". En el video, que cuenta con más de 9 millones de reproducciones, se observa al joven tiktoker conversando con un español, quien aseguró que no visitaría Perú, porque "comen palomas". Este comentario desató las críticas en redes. 

Cabe señalar que, al inicio del video, el ciudadano español revela que no iría a ningún país de Latinoamerica porque "es muy racista" y se ríe. Tras ello, señala que dicho comentario se trataba de una "broma" y que no iría a Perú, porque "comen muchas palomas".

"No me gusta, tío, son ratas con alas", manifestó. De inmediato, el usuario de Tik Tok, identificado como Coroniel en dicha red social, le informa que él es peruano. Luego de ello, el ciudadano español le pregunta si le gustan las palomas y Coroniel responde que no.  

Tras ser publicado el video en Tik Tok, varios usuarios comentaron al respecto y algunos peruanos lo criticaron por no conocer la comida del Perú. 

"Tranquilo, tampoco queremos que vengas", "Recién me entero de que comemos paloma", "Justo Perú es el país con más bellezas naturales de Latinoamérica", "Soy peruana y no sabía que comíamos paloma, creo que le falta estudiar más las culturas", "Perú es hermoso, todos los videos que veo de ese país me gustan", "El hermano de Biyin", "Soy de Perú y viajo y me lo conozco casi todo, y hasta ahorita no he visto que coman palomas", fueron algunos de los comentarios del clip.

Luego de ello, el usuario coroniel hizo un video para explicar que los peruanos no comen palomas. 

"Es falso. Yo he vivido casi toda mi vida en Perú. Llevo aquí un año y medio nada más y lo que sé es que en Perú no se comen palomas ni nada de eso", manifestó. 

Temas relacionados español palomas peru Tik Tok viral