RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de 600 mil reproducciones

Transeúntes pasan por una piscina, se meten y el dueño los descubre: "Ya nos vamos amigo"

No soportaron el calor y se metieron en una piscina. El dueño los grabó y publicó su reacción en Tik Tok.

Transeúntes pasan por una piscina, se meten y el dueño los descubre.
Transeúntes pasan por una piscina, se meten y el dueño los descubre. (Tik Tok)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

Quedó registrado. Un usuario de Tik Tok grabó cuando dos hombres ingresaron a su piscina en un caluroso día. Este video se hizo viral en dicha red social. Hasta el momento, cuenta con más de 600 mil reproducciones, más de 28 mil 'Me gusta' y más de 900 comentarios. 

Cabe señalar que, en el video se observa al dueño del local descubrir a dos personas en su piscina. Uno de ellos lo vio y le dijo: "ya nos vamos amigo". 

A pesar de que dichos ciudadanos invadieron su propiedad privada, el dueño tuvo una reacción amigable. En el video, el usuario Max Rodriguez, identificado como "bomba al agua" en Tik Tok, luego de ver a las personas nadar en su piscina, señala lo siguiente: "Eso pasa cuando tienes la piscina afuera del local al alcance de los que vienen caminando".

Es preciso indicar que, el usuario Rodriguez colocó en la descripción del video: "Estos muchachos no aguantaron la tentación de la pileta del local del puerto". 

Luego de ser publicada dicha grabación, varios usuarios comentaron al respecto y agradecieron a Rodríguez por dejar a los transeúntes disfrutar de su piscina.

"Like por la buena onda de dejarlos disfrutar"; "Siempre que sea con respeto y sin romper es bueno dejar que se refresquen, demasiado calor". "Sos un genio", "Si están con una pala o una escoba, se permite el ingreso a la pileta para refrescarse, un premio para el laburante", escribieron algunas personas en Tik Tok.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, se han registrado altas temperaturas en diferentes países de Sudamérica, entre estos Argentina, en donde se han reportado olas de calor. Por ello, varios ciudadanos publicaron en sus redes las acciones que realizan para refrescarse y otros compartieron el comportamiento de algunas personas ante dicha situación.

En este caso, unos transeúntes no aguantaron el calor e ingresaron a una piscina que no era suya, y el dueño los descubrió. 

 

Temas relacionados dueño piscina Tik Tok viral