RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Amigo incondicional?

'Loco' Vargas sale en defensa de Christian Cueva tras comentarios en su contra: "Sabemos de su calidad"

El exfutbolista Juan Manuel Vargas no dudó en salir en defensa de Christian Cueva por los constantes comentarios en su contra por su rendimiento y no ser convocado en la 'Blanquirroja'.

Juan Manuel 'Loco' Vargas defiende a Christian Cueva.
Juan Manuel 'Loco' Vargas defiende a Christian Cueva. (Composición Exitosa)

27/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/10/2023

Ante los constantes comentarios negativos que recibe Christian Cueva por su rendimiento en Alianza Lima y no ser convocado en la Selección peruana, el 'Loco' Vargas decidió romper su silencio y salir en su defensa.

Apoya a Christian Cueva

El exfutbolista brindó una entrevista a Directv Sports y aprovechó las cámaras para hacer un pedido al director técnico de la 'Blanquirroja' para que tenga en cuenta al popular 'Aladino' en la cancha contra Bolivia, por la quinta fecha de las Eliminatorias 2026.

Tras conocer que su excompañero de la Bicolor tiene una grave lesión que le ha impedido rendir adecuadamente en los partidos, Juan Manuel Vargas pidió paciencia a los hinchas y mucha comprensión, reiterando una vez más que le gustaría verlo nuevamente vestir la camiseta del Perú.

"Sabemos la calidad del 'Cholito', lo que le da a la selección, yo creo que él estando bien le va a rendir mucho a la selección, como muchos de los muchachos. Creo que la presencia de Cueva siempre va a ser importante, solo depende de él. Hay que desearle lo mejor para que se recupere lo más rápido", expresó.

Habló sobre la selección peruana

También brindó detalles sobre qué piensa de los últimos partidos que jugó la 'Blanquirroja' para lograr alcanzar un cupo para la Copa Mundial, señalando que espera un cambio positivo que aliente a todos los hinchas y tratar de tener paciencia, "ya que anteriormente el equipo inició con mal pie y con el tiempo supo levantarse".

"Todavía está empezando este proceso. Yo que he tenido varias Eliminatorias, es un proceso nuevo, que nos estamos apresurando en señalar. Hay que ir de menos a más. Sabemos que no es lo adecuado empezar así, pero creo que deberíamos esperar los últimos partidos de este. Yo creo que habrá un cambio", declaró el exlateral de la selección peruana.

Pamela López defiende a su esposo

Entre otras de las personas que salió en defensa de 'Cuevita', fue su esposa, Pamela López, por ver carteles pegados en los exteriores del estadio de Matute que pedían la renuncia del jugador en Alianza Lima, tras su reciente escándalo por ir a la fiesta que realizó su compañero, Carlos Zambrano, tras el empate contra ADT.

"A mucha gente le importa demasiado lo que los demás opinen de ellos, pero te voy a decir una cosa, preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Tu conciencia es quien tú eres y reputación es lo que los demás piensan, lo que los demás opinan de ti, no es tu problema", se escucha en el clip que compartió la esposa de Cueva en su historia de Instagram.

De esta manera, el 'Loco' Vargas también decidió hablar frente a un reconocido medio y referirse al presente de Christian Cueva y la selección peruana, tras las críticas que recibe en su contra.