RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No soportó!

Alexandra Méndez dedica frase bíblica a sus detractores tras ampay con Benavente: "Para los haters"

Tras el reciente ampay que la vincula con Cristian Benavente, Alexandra Méndez mejor conocida como 'La Chama' optó por dedicarle una frase bíblica a quienes la critican por redes sociales.

'La Chama' dedica frase bíblica a sus detractores.
'La Chama' dedica frase bíblica a sus detractores. (Instagram)

23/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/08/2023

Una vez más, Alexandra Méndez mejor conocida como 'La Chama' vuelve a estar en el ojo público debido a un reciente ampay que la vincula con Cristian Benavente. Debido a ello, la modelo venezolana decidió usar sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores

Dedica frase bíblica a quienes la critican

Luego del polémico ampay, la influencer venezolana decidió pronunciarse y negar tajantemente ser una saliente del futbolista de Alianza Lima. Sin embargo, parece que las constantes críticas por parte de sus detractores terminaron con su paciencia y lanzó un inesperado mensaje. 

A través de sus redes sociales, Alexandra Méndez compartió un post, señalando que estaba dedicado exclusivamente para sus detractores.

"Esta publicación es exclusivamente para los HATERS que viven en Instagram porque en persona no me los cruzo. Puedes lanzar aquí todo lo que tienes en tu corazón. P.D. AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" escribió la venezolana en su publicación. 

Al respecto, sus fanáticos no tardaron en respaldarla mediante comentarios.

"Bellísima", "Eres un sol amiga", "Sigue brillando", "Yo no soy tu hater, soy tu lover", "Con todo chamita bella", "¿Por qué darle importancia a gente que no sabe lo que has logrado y de dónde has salido?", "Siempre feliz, irradiando buenas vibras", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. 

Magaly arremete contra Benavente y Alianza Lima

En la última edición de "Magaly TV, La Firme", la conductora mostró imágenes de una cena entre el futbolista conocido como el 'Chaval' y la modelo Alexandra Méndez, también conocida como la 'Chama'.

Debido a ello, los comentarios por parte de la 'Urraca' no se hicieron esperar y arremetió contra Cristian Benavente y su actual equipo Alianza Lima, sobre todo porque el jugador ha tenido poca presencia durante la temporada.

"Yo pensé que este Chaval Benavente era un jugador peruano que jugaba en España. Parece que la mayoría de jugadores de Alianza siempre están lesionados, contratan puro lesionado", expresó Magaly Medina en su programa.

Como se recuerda, el pasado sábado, 19 de agosto, las cámaras de Magaly Medina captaron a la modelo en compañía del futbolista Cristian Benavente. Ambos se encontraban en el Country Club de San Isidro y según imágenes emitidas, transcurrió en medio de una extensa charla acompañada de una taza de café. 

Cabe precisar que, 'La Chama' salió a descartar cualquier tipo de vinculo sentimental con Benavente; sin embargo, sus detractores continúan criticándola, causando que la modelo publique una fotografía donde les dedica una frase bíblica.