RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin pelos en la lengua

Magaly Medina arremete contra Alianza Lima: "Siempre contratan a puro lesionado"

Los comentarios de la conductora de espectáculos, Magaly Medina, sobre Alianza Lima vino tras el ampay de Cristian Benavente junto a la 'Chama' en un restaurante.

Magaly Medina arremete contra Alianza Lima
Magaly Medina arremete contra Alianza Lima (Composición Exitosa)

23/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/08/2023

La reconocida presentadora de televisión, Magaly Medina, ha vuelto a sacudir las redes sociales y la comunidad futbolística con sus comentarios críticos hacia los jugadores de la liga nacional. Esta vez, el objetivo de su atención fue Cristian Benavente, la destacada figura de Alianza Lima. 

¿Qué dijo Magaly Medina?

Durante su programa 'Magaly TV, La Firme', Magaly Medina mostró imágenes de una cena entre el futbolista conocido como el 'Chaval' y la modelo Alexandra Méndez, también conocida como la 'Chama'.

Los comentarios de Magaly Medina no se hicieron esperar. La 'Urraca' no dudó en mencionar la escasa participación de algunos futbolistas de Alianza Lima en el terreno de juego, señalando que han tenido una presencia mínima durante esta temporada

Sus críticas previas a los futbolistas de la liga nacional encuentran un nuevo blanco en el club blanquiazul, que enfrenta nuevamente el escándalo público.

"Yo pensé que este Chaval Benavente era un jugador peruano que jugaba en España. Parece que la mayoría de jugadores de Alianza siempre están lesionados, contratan puro lesionado", expresó Magaly Medina en su programa.

Ampay de Cristian Benavente

El sábado 19 de agosto, las cámaras del programa de Magaly Medina registraron a la modelo Alexandra Méndez en compañía del futbolista Cristian Benavente. El encuentro entre ambos tuvo lugar en el Country Club de San Isidro y, según las imágenes captadas, transcurrió en medio de una extensa charla acompañada de una taza de café.

Alexandra Méndez niega romance

Las imágenes difundidas en el programa televisivo generaron un alboroto en las redes sociales y medios de comunicación. 

Horas después de la emisión del segmento, la modelo venezolana Alexandra Méndez utilizó sus plataformas digitales para aclarar su relación con Cristian Benavente y desmentir cualquier especulación romántica.

Alexandra Méndez aseguró que ella y el futbolista son simplemente amigos y lamentó que la sociedad machista tienda a descontextualizar las amistades entre hombres y mujeres.

"Lamentablemente no puedo tener amigos, ni tomarme un té tranquila con un amigo, tienen que buscar afectar la libertad de vivir con tranquilidad. La sociedad machista tiene que dejar mal a la mujer, peor viniendo de una mujer. Podemos tener amigos hombres y normal, no pasa nada", expresó la modelo venezolana en su mensaje.

Este episodio agrega un nuevo capítulo a la interacción de la prensa y el mundo del deporte en el país. Las críticas de Magaly Medina han generado discusiones en torno al tratamiento de los futbolistas y su desempeño en la cancha.