RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No pudo aguantar!

¡Rompe en llanto! Milett Figueroa revela que no la está pasando bien en Argentina

Durante una entrevista, la modelo peruana Milett Figueroa no pudo contenerse y terminó rompiendo en llanto en pleno programa en vivo.

Milett Figueroa se quiebra durante programa EN VIVO.
Milett Figueroa se quiebra durante programa EN VIVO. (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/10/2023

Tal parece que, a pesar de su gran fama en 'Bailando', Milett Figueroa no estaría pasándola tan bien. Esto, debido a que en una reciente entrevista la modelo rompió en llanto al revelar que extraña algunas situaciones vividas en Perú.

Milett Figueroa llora EN VIVO

En la más reciente edición del conocido programa argentino 'LAM', Milett Figueroa apareció como una de las invitadas y los conductores no dudaron en hacerle distintas preguntas sobre su participación en el reality de Marcelo Tinelli; sin embargo, llamó la atención al mostrarse conmovida luego de que le mencionaran a su familia.

Al respecto, la modelo manifestó entre sollozos que extraña muchísimo a su hermana Maia, quien actualmente se encuentra en Perú.

"Extraño a mi hermana Maia, me pongo a llorar si hablo de ella. La extraño porque estoy sola", dijo en un inicio la peruana.

En esa misma línea, confesó que le gustaría formar un grupo de amigas con quien hablar de los distintas circunstancias que viene afrontando en el reality argentino 'Bailando'

"Me emociona porque en Perú tengo mi grupo de amigas, puedo llamar, comentarles lo que está pasando, contarles como me siento y aquí, conozco mucha gente. No digo que estoy buscando amigas, pero genuinamente me gustaría tener un grupo de amigas, una contención", añadió la excompetidora de 'Esto Es Guerra'.

Milett revela si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli

En otro momento de la entrevista, el conductor Ángel de Brito puso en aprietos a la modelo peruana tras preguntarle si ya conocía la casa del conductor de 'Bailando' y si sobre todo habían tenido intimidad.

"¿Ya conoces la casa de Marcelo? ¿Ya tuvieron sexo?", le preguntó Ángel de Brito.

Ante esto, Milett Figueroa quedó en shock por lo directo que fue el periodista y solo atinó a negar cualquier acercamiento íntimo con el famoso conductor argentino.

"No, para nada, no ha sido mi objetivo venir aquí", respondió en medio de su asombro.

No obstante, el conductor continuó insistiendo y le preguntó si en un futuro podría llegar a tener un encuentro sexual con Tinelli, obteniendo una respuesta bastante tajante por parte de Milett Figueroa.

"La verdad, nunca cuento mis intimidades ni mi vida personal. Siempre trato de mostrar mi trabajo", agregó.

Sin duda, Milett Figueroa se ha convertido en una figura bastante importante para la farándula argentina; sin embargo, no pudo evitar quebrarse al recordar a su familia y amigos en Perú.