RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Escándalo en el aire

Pareja es arrestada tras ser descubierta teniendo intimidad en el baño de un avión

En las imágenes, un miembro de la tripulación abre la puerta del baño y, para su asombro, se encuentra con dos jóvenes teniendo intimidad, a pesar del reducido espacio.

Pareja es descubierta teniendo intimidad en el baño de un avión
Pareja es descubierta teniendo intimidad en el baño de un avión (Composición Exitosa)

13/09/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 13/09/2023

La fantasía de tener intimidad  en el baño de un avión, compartida por muchas parejas, se volvió realidad en un vuelo con destino a la soleada Ibiza, España. Sin embargo, en la era de los celulares que capturan todo, esta experiencia resultó en un escándalo que ha dado la vuelta al mundo.

Escándalo en el aire

El episodio ocurrió en un vuelo que se dirigía a la animada ciudad española de Ibiza. Mientras la aeronave surcaba los cielos, una pareja decidió llevar a cabo un acto íntimo en el baño del avión, ajena al hecho de que los ojos curiosos de los pasajeros y las cámaras de los teléfonos móviles podrían captar su indiscreción.

Pronto, los demás pasajeros se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en el interior del baño. En medio de risas y asombro, decidieron llamar a un miembro de la tripulación y le pidieron que abriera la puerta del servicio higiénico.

Cuando el auxiliar de vuelo finalmente abrió la puerta, se encontró con una escena que lo dejó estupefacto. Rápidamente, el hombre cerró la puerta en un intento de poner fin a la situación. En ese momento, los pasajeros y la tripulación no podían evitar reír y expresar su asombro ante la insólita situación.

Pareja fue detenida

El video de este inusual incidente se volvió viral en las redes sociales. Según los informes compartidos, el vuelo en cuestión aparentemente pertenecía a la aerolínea Easyjet y viajaba desde Londres hacia Ibiza, España. Sin embargo, lo más sorprendente fue que, según varios reportes, la pareja fue detenida una vez que el avión aterrizó en su destino.

Este incidente plantea una pregunta interesante: ¿es ilegal tener intimidad  en un avión? Según la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA, por sus siglas en inglés), no existe una ley internacional que regule específicamente este tipo de comportamiento.

En lugar de ello, la regulación se basa en la jurisdicción del país en el que la aeronave está registrada. Esto significa que las leyes aplicadas son las mismas que se utilizarían si los hechos ocurrieran en tierra.

Sin embargo, es importante destacar que, para que las autoridades procedan a realizar un arresto en situaciones como esta, el capitán del avión debe informar del delito. Esto no siempre sucede, lo que genera un área gris en la aplicación de la ley y deja espacio para debates sobre la legalidad y la privacidad en el cielo.

La pareja que fue descubierta teniendo intimidad en el baño del avión sigue siendo objeto de controversia en las redes sociales, después de que uno de los miembros de la tripulación compartiera el video en línea.