RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No soportó!

¡Se terminó! Cuto Guadalupe pone fin a su amistad con el 'Loco' Vargas tras expresiones racistas: "No va más"

Tras las recientes expresiones racistas del 'Loco' Vargas, Luis Cuto Guadalupe no lo pensó mucho y decidió ponerle fin a su amistad con el exjugador de la Fiorentina.

Cuto Guadalupe decidió terminar amistad con Juan Manuel 'Loco' Vargas.
Cuto Guadalupe decidió terminar amistad con Juan Manuel 'Loco' Vargas. (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/10/2023

Este último fin de semana, Luis 'Cuto' Guadalupe vivió un incómodo momento durante la emisión de un conocido programa familiar. Esto, debido a las desatinadas expresiones por parte de Juan Manuel 'Loco' Vargas.

Cuto termina amistad con el 'Loco' Vargas

A través del diario 'Trome', el popular Cuto decidió pronunciarse y aclarar la situación ocurrida durante el programa 'Porque hoy es sábado con Andrés'. Según manifestó, él asistió al set con la mejor intención y  ganas de pasar un buen momento junto a Waldir Sáenz, Alfonso 'Puchungo' Yáñez y Juan Manuel Vargas

Sin embargo, la actitud del 'Loco' Vargas terminó incomodándolo durante toda su estadía. Y es que el exfutbolista de la Fiorentina señaló en televisión nacional que el histórico 'crema' lo había invitado a 'comer gato a Chincha', ocasionando inmediatamente su molestia.

Tras ello, este lunes, 2 de octubre, el aún esposo de Charlene Castro decidió ponerle fin a su amistad de 20 años con el exseleccionado nacional.

"Mi amistad con Juan Vargas llegó hasta acá, no va más. Lo repito, doy por concluida esta etapa. El acto del sábado fue la cereza a un comportamiento repetitivo que prefiero no ahondar", dijo el popular Cuto Guadalupe.

Asimismo, le pidió al 'Loco' que asuma su responsabilidad y pida las disculpas públicas respectivas hacia su persona, asegurando que todo lo dicho este último sábado no es más que una mentira.

"Y espero que asuma su responsabilidad y pida disculpas públicas por las mentiras que dijo el sábado (...) ojalá que Juan Vargas recapacite, por el bien de su familia", agregó el futbolista histórico.

¿Qué pasó exactamente entre Cuto y el 'Loco' Vargas?

Durante el programa de Andrés Hurtado, Juan Manuel Vargas sorprendió a todos al mencionar una supuesta visita a Chincha con 'Cuto' Guadalupe, afirmando de manera jocosa: "Cuando me llevó a Chincha me invitó gato".

Esta declaración provocó risas entre el conductor del programa, Andrés Hurtado, y los exfutbolistas Alfonso Puchungo Yañez y Waldir Sáenz. Sin embargo, 'Cuto' Guadalupe negó rotundamente la afirmación de Juan Manuel Vargas.

"Ha jugado en Italia, es padre de cinco hijos y no se comporta como debe", respondió Cuto, dejando en claro su molestia ante el comentario.

Ante la creciente tensión, Juan Manuel Vargas intentó calmar los ánimos y propuso hacer las paces con 'Cuto' Guadalupe. Sin embargo, este último se mantuvo distante y reacio a la reconciliación.

Sin duda, los recientes comentarios del 'Loco' Vargas no han sido bien recibidos por Cuto Guadalupe, quien recientemente a decidido terminar su amistad con el exjugador de la Fiorentina.