RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tienen historia

¿Tilsa le envió felicitaciones? 'Loco' Vargas deja en shock a sus fans con saludos por su cumpleaños

Juan Manuel 'Loco' Vargas está celebrando su cumpleaños número 40 y ha sorprendido con varios mensaje que recibe por su onomástico mediante redes sociales, ¿Tilsa Lozano también lo felicitó?

¿Tilsa saludó al 'Loco' Vargas por su cumpleaños?
¿Tilsa saludó al 'Loco' Vargas por su cumpleaños? (Composición Exitosa)

05/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/10/2023

Juan Manuel Vargas es uno de los deportistas peruanos más conocidos de los últimos tiempos, mientras que Tilsa Lozano tuvo una prometedora carrera en el modelaje hace casi una década y en su momento dieron mucho que hablar por su romance. Hoy, el 'Loco' está celebrando su cumpleaños número 40 y ha recibido muchos mensajes de felicitaciones por su día especial, sin embargo, muchos se preguntan su la exconejita también se sumó a esta lista.

El onomástico del 'Loco' Vargas

Desde tempranas horas de la mañana, Juan Manuel ha compartido al menos dos docenas de felicitaciones que recibe por su onomástico y muchos de los mensajes destacan la gran persona que es, mientras que otros reconocieron su gran trayectoria en el deporte peruano, pues como se recuerda, él fue uno de los integrantes de los denominados "4 fantásticos".

Entre las personalidades más reconocidas que lo saludaron en este día especial, se encuentran Claudio Pizarro, quien también se retiró de las canchas; Jesús Barco, futbolista del Sport Boys y pareja de Melissa Klug, Rodney Pio Dean, primo del exjugador y expareja de Shirley Arica, Yoshimar Yotún, jugador de Sporting Cristal y muchas otras personalidades del medio.

Sin embargo, el saludo que más sorprendió fue el de su esposa Blanca Rodríguez, con quien Juan Manuel tiene cinco hijos a lo largo de su matrimonio.

"Feliz cumpleaños, papi. Base 4, te dije, ya vas a llegar, hoy celebramos tu vida. Te amo", escribió Blanca en sus redes y luego Juan Manuel lo reposteó.

¿Tilsa Lozano lo saludó?

Como se recuerda, hace más de una década la exmodelo y actual participante de "El gran Chef: Famosos" y el entonces jugador del Corinthians tuvieron un fugaz romance mientras que Juan Manuel aún mantenía una relación con Blanca Rodríguez, después que estalló el escándalo, ambos decidieron terminar su relación y tomar caminos distintos.

Aunque muchos estaban a la expectativa de que Tilsa Lozano salude a Juan Manuel Vargas por su cumpleaños, ella no se ha pronunciado al respecto y solo ha realizado publicaciones relacionadas con su día a día y algunas frases que no tendrían ninguna alusión el onomástico de su expareja.

De esta forma, Juan Manuel 'Loco' Vargas está celebrando su cumpleaños número 40 rodeado de las personas que más quiere como su esposa y sus cinco hijos, además, recibió saludos de muchos futbolistas y amigos mediante redes sociales, sin embargo, Tilsa Lozano la publicado nada al respecto.