RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No hay más!

Tony Rosado recibe inesperada sorpresa a días de su 30 aniversario: "Fuiste tú quien me enseñó a chelear"

A solo unos días de conmemorar su 30 aniversario, el cantante Tony Rosado fue sorprendido en uno de sus conciertos cuando dos jóvenes exhibieron un cartel extremadamente original y lleno de creatividad.

Tony Rosado recibe sorpresa a días de su 30 aniversario
Tony Rosado recibe sorpresa a días de su 30 aniversario (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/10/2023

El reconocido cantante peruano de cumbia, Víctor Agustín Rosado Adana, mejor conocido como Tony Rosado, está a punto de celebrar sus 30 años de carrera artística, y las sorpresas y el cariño de sus seguidores ya están en pleno apogeo. Durante uno de sus conciertos en Santa Cruz de Cajamarca, dos jóvenes le brindaron un emotivo gesto que llenó de alegría al artista.

Tony Rosado recibe inesperada sorpresa

Fue en medio de una de sus presentaciones que Tony Rosado se vio sorprendido por dos entusiastas seguidores que portaban un cartel muy especial y creativo. El mensaje escrito decía: "Fuiste tú quien me enseñó a chelear. ¡Felices 30 años, Tony CTM!".

El cantante, visiblemente emocionado, no dudó en acercarse a los jóvenes y posar junto a ellos sosteniendo el peculiar cartel. Luego, compartió la conmovedora imagen en sus redes sociales oficiales, acompañándola con la leyenda: "¡Muchas gracias!".

Tony Rosado celebrará su 30 aniversario

Este gesto de cariño es solo el inicio de lo que promete ser una gran celebración. El próximo sábado 07 de octubre, Tony Rosado llevará a cabo un espectacular evento en el Casino Militar de Piura para conmemorar sus 30 años de éxitos en la música. El concierto contará con invitados especiales de lujo: los talentosos integrantes de Grupo Viento.

Una noticia que ha causado gran alegría entre sus seguidoras es que las mujeres tendrán acceso gratuito hasta las 10 de la noche. Esta generosa oferta fue confirmada a través de las redes sociales del artista, lo que ha generado aún más expectativa entre sus fanáticos.

"¡Piura se estremece con el evento del año! Tony Rosado celebra por todo lo alto sus 30 años de éxito junto a los muchachitos que marcan la diferencia... Grupo Viento", exclamó Rosado en una de sus publicaciones.

La carrera de Tony Rosado

La carrera de Tony Rosado, apodado cariñosamente como 'El ruiseñor de la cumbia', ha estado marcada por numerosos éxitos y colaboraciones con reconocidas orquestas como Agua Marina, Miel de Abeja y Armonía 10, con la cual estuvo desde 1987.

En el año 1995, debido a razones económicas, Tony Rosado tomó la decisión de separarse de la orquesta Armonía 10. Al año siguiente, fundó Internacional Pacífico, la orquesta que lidera en la actualidad y que ha seguido cosechando éxitos a lo largo de los años.

La celebración de sus 30 años de carrera promete ser un evento memorable tanto para Tony Rosado como para sus seguidores, quienes han sido parte fundamental de su trayectoria. Con un pasado lleno de logros y un futuro prometedor, 'El ruiseñor de la cumbia' continúa siendo un ícono de la cumbia peruana, conquistando corazones con su música y carisma.