RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Impresionante

Joven se desviste en el avión y muestra cuántas prendas llevaba para no pagar equipaje extra

Con tal de no pagar equipaje extra durante uno de sus vuelos, un joven llevó varias prendas puestas y una vez dentro del avión, se quitó todas y mostró cuántas llevaba.

Joven se desviste en el avión tras negarse a pagar equipaje extra
Joven se desviste en el avión tras negarse a pagar equipaje extra (Composición Exitosa)

30/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/08/2023

Desde hace algunos años, las aerolíneas 'low cost' o de bajo costo han ingresado con mucha fuerza al mercado, pero una de sus desventajas es que limitan a los pasajeros con la cantidad de equipaje que pueden llevar; debido a esto, un joven no tuvo mejor idea que llevar varias prendas puestas para no pagar equipaje extra y luego se las quitó dentro del avión.

Hombre burla a aerolínea 

El video fue publicado por el usuario Arnau Alonso (@arnaualonso22) y lleva como título "Cuando no quieres facturar tu maleta", lo que indica que el joven no estaba dispuesto a pagar un exceso de equipaje, por lo que decidió llevar muchas prendas puestas.

En el material audiovisual se muestra como el joven, quien ya se encontraba dentro del avión, empieza a desvestirse frente a todos los pasajeros; primero opta por quitarse las prendas de la parte superior y resulta que lleva 5 camisetas puestas.

Seguido de eso, procedió a quitarse las prendas de la parte inferior y sorprendentemente tenía 4 prendas puestas, entre ellas una bermuda, que la usó por sobre toda la ropa.

Después que terminó de desvestirse, celebró levantando las manos y acto seguido, los pasajeros que estaban atentos a los hechos, aplaudieron al joven, reconociendo la astucia que tuvo al burlar las reglas de la aerolínea.

Cibernautas reaccionan al video

Los internautas no fueron ajenos al hecho, ya que el video que fue publicado en TikTok ha recibido tanto apoyo que ya tiene más de 200 mil 'me gusta', mil comentarios y 2 millones de reproducciones.

En esa misma línea, la mayoría de comentarios también destacaban lo audaz que fue el joven para lograr tal hazaña.

"Lleva unas golden goose y una factura maleta", "Amigo te faltaron prendas", "No sé pero estás re lindo", "Somos todos qué desperdicio pagar exceso de equipaje", "Me parece gracioso cómo lo grababan de diferentes ángulos", "Amigo eres un capo", se lee en los comentarios de TikTok.

¿Cuándo nacieron las aerolíneas low cost?

Las aerolíneas de bajo costo, también conocidas como aerolíneas low-cost, surgieron en la década de 1970. La primera y más icónica fue Southwest Airlines, fundada en 1967 pero que adoptó el modelo de bajo costo en la década siguiente.

Este enfoque se caracteriza por tarifas más económicas al eliminar servicios complementarios y optimizar la eficiencia operativa. Otras compañías como Ryanair y EasyJet también se establecieron en la década de 1990, consolidando el concepto de vuelos accesibles pero con servicios básicos.

Es así que, debido al gran impacto que han tenido las aerolíneas low cost, muchas personas tienen más oportunidad de viajar, pero algunos quieren evitar el pago de equipaje extra, como este joven que se desvistió en el avión para mostrar cuántas prendas llevaba debajo.