RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lamenta su partida

Madre de Katherine Gómez revela que su perrito sufre todas las noches: "Llora porque la extraña"

Conmovedora revelación. Cinthya Machare, madre de Katherine Gómez, confesó que el perrito de su hija sufre todas las noches tras el feminicidio.

Perro de Katherine Gómez llora
Perro de Katherine Gómez llora (Composición Exitosa)

12/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 12/04/2023

La muerte de Katherine Gómez no solo ha afectado a sus familiares, sino también a su mascota. La madre de la joven que fue asesinada por Sergio Tarache Parra reveló que su perrito llamado Spike llora todas las noches porque no logra superar el fallecimiento de su dueña.

Spike sufre la muerte de Katherine Gómez

Cinthya Machare, madre de Katherine Gómez, tuvo un enlace con el magazine "América Hoy", donde reveló algo que rompió el corazón no solo de las conductoras, sino también de los televidentes.

"Nos estaba comentando Cinthya que la mascota ha quedado bastante afectado, es un perrito que sube a la cama a llorar todos los días", dijo el reportero.

"Hasta al perrito le afectó la muerte de mi hija, spike cuidaba a mi hija, la seguía a todos lados, mi hija defendía a su mascota. El animalito en las madrugadas se echa a llorar a su cama, llora porque sabe que ella no está. Es muy duro de verdad, hasta el animalito siente, imagínense cómo estamos nosotros como familia", contó la mujer con la voz entrecortada.

Tras la conmovedora revelación de Cinthya Machare, las conductoras de "América Hoy", Ethel Pozo y Janet Barboza, lamentaron lo que estaba ocurriendo con la familia Gómez Machare.

"No podemos imaginarnos, podemos hacernos una idea, podemos intentar ponernos en sus zapatos, pero quien no lo vive, no lo entiende, solamente lo van a entender las personas que han perdido un hijo, una hija", resaltó Janet Barboza, muy conmovida.

Ministra de la Mujer no se disculpó con madre de Katherine Gómez

Las conductoras de "América Hoy" le preguntaron a la madre de Katherine Gómez si la ministra de la Mujer se disculpó por las polémicas declaraciones que brindó tras la muerte de su hija. Machare contó que, hasta el momento, Nancy Rosalina Tolentino Gamarra no se ha comunicado con ella.

"(¿Le pidió disculpas?) La ministra no se ha rectificado ni se ha justificado por las declaraciones, ella me dio a entender que mi hija es culpable que la hayan atentado de esa forma", dijo Cinthya Machare.

Asesino de Katherine Gómez fue detenido

La Policía de Colombia detuvo a Sergio Tarache Parra la noche del último martes 11 de abril, mientras caminaba por las calles de Bogotá. El sujeto podría pasar 35 años de prisión de ser declarado culpable del delito de feminicidio agravado.

El jefe de la Dirincri reveló que están haciendo las coordinaciones respectivas para que el asesino de Katherine Gómez sea traído al Perú lo más pronto posible.