RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
En Campo Mar

Jorge Fossati se sincera sobre su visita a Universitario: "No vine como entrenador de Perú"

Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, no esconde su cariño por Universitario de Deportes y expresó sus mejores deseos al equipo 'crema'.

Jorge Fossati visito a Universitario de Deportes.
Jorge Fossati visito a Universitario de Deportes. (Composición Exitosa)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/01/2024

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, se sinceró sobre su visita a los entrenamientos de Universitario de Deportes y sorprendió confesar que no acudió a las instalaciones de Campo Mar como director técnico de la 'Bicolor'. ¿Qué dijo?

Les desea lo mejor

Las palabras del estratega uruguayo tuvieron lugar en su salida de las prácticas del cuadro 'crema', donde los ahora dirigidos por Fabián Bustos se vienen preparando para lo que será la temporada del centenario 'merengue'.

Allí, Jorge Fossati atendió a la prensa y sorprendió al indicar que no visitó el entrenamiento de la 'U' como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, sino como ex entrenador del equipo 'estudiantil'.

Incluso, aseguró que dejó la institución 'crema' en buenos términos y se animó expresar sus mejores deseos para esta nueva temporada. En sus propias palabras, el ex arquero espera que el 2024 de Universitario de Deportes sea aún mejor que el año pasado, donde salieron campeones de Liga 1 ante Alianza Lima.

"En todos los clubes que he estado, gracias a Dios me voy bien. No me voy por la ventana, me voy por la puerta. Entonces, eso hace que le sigas deseando lo mejor y eso es lo que deseo a Universitario. Si tuvimos un gran 2023, que el 2024 sea mejor", declaró.

Las medallas de Fossati

En esa misma línea, Jorge Fossati confesó ante los medios de comunicación un episodio que lo conmovió su visita al entrenamiento de la 'U' este miércoles 17 de enero.

De acuerdo con lo narrado, parte del personal de lavandería de la institución 'crema' corrió para saludarlo luego de haberse enterado que había llegado a Campo Mar. Al respecto, el DT uruguayo aseguró gestos como este son los que se lleva consigo, pues lo más importante para él es sentirse querido en los lugares que trabaja.

"Ahora me venía para el auto y corrieron atrás mío unas funcionarias del departamento de lavandería. Que ellas vinieran porque no me habían visto, que querían abrazarme, querían una foto con nosotros. Justo estaba Rodrigo Norvani cerca y le dije que cuando yo hablo de las medallas que me llevo del fútbol, esta es una", agregó.

De esta manera, Jorge Fossati se sinceró tras su visita a Universitario de Deportes y, además de indicar que no fue como entrenador de Perú, expresó sus mejores deseo a la institución 'crema' en el año de su centenario.