RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras empate

¿Quedó sorprendido? Entrenador de Atlético Nacional llena de elogios a Universitario: Esto fue lo que dijo

El entrenador de Atlético Nacional, Jairo Bodmer, confesó estar feliz de haber podido jugar este amistoso contra Universitario de Deportes.

Entrenador de Atlético Nacional elogia a Universitario.
Entrenador de Atlético Nacional elogia a Universitario. (Composición Exitosa)

15/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/01/2024

El entrenador de Atlético Nacional de Colombia, Jairo Bodmer, se pronunció sobre el empate 1 a 1 con Universitario de Deportes en el último amistoso en Estados Unidos (EE. UU.) y llenó de elogios al cuadro crema de Fabián Bustos. ¿Lo sorprendieron?

 Uno de los grandes del Sudamérica

Las palabras del entrenador colombiano tuvieron lugar en la conferencia de prensa del encuentro entre el 'Verde' y los 'Merengues'. Allí, el mencionado estratega aseguró que no estuvo sorprendido por el nivel mostrado por la 'U' en este partido de preparación.

Y es que, según indicó Jairo Bodmer, Universitario es un un equipo de gran categoria que cuenta con jugadores de selección. Incluso, lo calificó como uno de los clubes "grandes" del balompié sudamericano.

"Universitario es uno de los grandes de Sudamérica, no me sorprende, enfrentamos a un equipo competitivo. Entiendo que hay jugadores en la selección peruana también. Es un equipo de alto nivel, son jugadores que están acostumbrados a jugar partidos internacionales, que tiene historia. No sorprende", declaró en imágenes de Toca y Pasa.

Feliz de enfrentar de la 'U'

En esa misma línea, el director técnico de Atlético Nacional hizo énfasis en el gol que adelantó a los 'cremas' en la victoria parcial 1 a 0, ya que aseguró que es un golazo con total mérito de Edison Flores, quien mandó guardar la pelota al ángulo de la portería 'Verde'.

Sin embargo, también resaltó la capacidad de sus pupílos para poder empatar el encuentro. De hecho, Jairo Bodmer confesó estar feliz de haber tenido este amistoso contra la 'U'.

"Ahora, el gol es un golazo. Es un golazo. Las cosas son con somo son. Es un golazo, mérito del jugador y, bueno, bienvenido sea logramos empatar el partido. Tuvimos acciones claras de gol, ellos también nos generaron riesgo y feliz de haber tenido un partido competitivo de tan alto nivel porque nos da un termómetro para comenzar la competencia", agregó.

¿Qué sigue para la 'U'?

Como se recuerda, Universitario de Deportes se viene preparando para lo que será la temporada de su centenario en este 2024.

En ese sentido, y tras empatar 1 a 1 con Atlético Nacional de Colombia, los dirigidos por Fabián Bustos se alistan para su próximo reto: Coquimbo Unido en la Noche Crema.

Tras ello, la 'U' tendrá su primer partido oficial en el inicio de la Liga 1 contra Carlos A. Manucci el próximo domingo 28 de enero.