RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Emprendedora

¡A los 9 años! Hija de María Pía Copello se promociona como empresaria: Conoce los detalles de su negocio

Catalina, la hija de María Pía Copello se ha estrenado como empresaria a sus cortos 9 años. Su madre no pudo estar más feliz y la llenó de elogios en redes sociales.

Hija de María Pía Copello es empresaria
Hija de María Pía Copello es empresaria (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/12/2023

¡Sigue los pasos de su madre! Catalina, la hija de María Pía Copello se ha presentado como empresaria con tan solo 9 años de edad. Su madre no pudo evitar sentirse orgullosa de ello y la ayudó a presentar su emprendimiento, además, dijo estar muy felices con ese nuevo proyecto.

¿De qué trata el emprendimiento de Catalina?

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 'Mande quien mande' publicó un video en el que presenta el negocio de su pequeña, llamado 'Catitejas'.

"Cuando la hija emprende pero es la mamá la que más trabaja en el negocio. Lleve lleve casero sus @catitejas hechas con amor y sin preservantes", escribió María Pía en la publicación.

Por su lado, Catalina hizo lo mismo desde la cuenta oficial de su emprendimiento y contó todos los detalles de productos, además, reveló en que persona tuvo como referencia para empezar con su negocio.

"Hola, soy Catalina y el día de hoy les voy a presentar mi emprendimiento Catitejas. Son bombones de chocolate relleno de pecanas y manjar blanco. Quiero contarles que la idea la traje de mi colegio. Vimos un video de Chocolates Milena y conocí su historia, comenzó en su casa y su marca la conoce todo el Perú. Yo quiero ser como ella", detalla.

María Pía la felicita

La influencer no pudo evitar sentirse emocionada y contó que su hija tiene el sueño de tener su emprendimiento de chocotejas desde hace algún tiempo, además, instó a los padres a apoyar los sueños de sus hijos desde que son pequeños.

"Catita vino con este sueño desde el colegio, tiene solo 8 años. Ella viene de una casa de emprendedores, por eso su papá y yo desarrollamos la idea. Les digo una cosa, cuando sus hijos vayan con una idea a su casa, ayúdenlos a crecer. Aprenden muchísimo siendo emprendedores desde chiquitos", expresó.

De esta forma, la hija de María Pía Copello se convirtió en empresaria a los 9 años, pues con el apoyo de su madre ha logrado poner su emprendimiento de chocotejas y ha compartido la noticia mediante sus redes sociales.