RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Boicot?

(VIDEO) ¡Papelón! Sofía Franco regresa a la tv peruana pero sufre percance EN VIVO con su zapato

Sofía Franco vivió un vergonzoso momento luego de que se le rompiera el zapato en pleno programa en vivo. 'La Carlota' aseguró que dicho calzado era "talla 39 normal".

Sofía Franco sufre papelón en vivo con su zapato
Sofía Franco sufre papelón en vivo con su zapato (Composición Exitosa)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/12/2023

La exconductora de televisión, Sofía Franco, pasó un momento vergonzoso en el programa 'Mande Quien Mande' luego de que se le rompiera en vivo su zapato. La rubia alegó a que era un boicot por parte de la producción.

¿Qué pasó?

Luego de un tiempo considerable de ausencia en la televisión nacional, Sofía Franco fue una de las invitadas a la última edición del programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez.

Al momento de su presentación, la íntima de Timoteo estaba halagando los años mozos de la rubia, cuando Sofía se dio cuenta de que su zapato se había roto. Cabe mencionar que era un calzado otorgado por la producción del programa. 

@mqmtvoficial ¡OYE NO! Se le rompió el zapato a Sofía Franco.😂 #mandequienmande ♬ sonido original - Mande quien mande

"Alto ahí, ¿cómo voy a ser madrina? si producción me dio (este zapato). boicot", dijo inicialmente. 

Tal y como era de esperarse, las risas en el set de televisión no faltaron y la popular 'Carlota' atinó a bromear a la exconductora de televisión por el tamaño de su pie, alegando a que solo había "talla 39 para pie normal". 

"El zapato literalmente está roto ¿cómo solucionamos el problema? [...] Vamos a buscar un zapato como sea [...] se acaba de romper", se escucha decir a Pía. 

Pese al incidente, el segmento continuó con normalidad y Franco se mostró con el mismo carisma de siempre, el mismo que le hizo ganar mucha popularidad en la televisión peruana.

Presenta a su hijo 

En otro momento de la secuencia, la expareja de Álvaro Paz de la Barra presentó por primera vez a su único hijo Salvador Paz de la Barra, el pequeño artista reveló que toca varios instrumentos musicales como la guitarra, piano, xilófono y batería así como su destreza en el baile contemporáneo.

La hermana de Ana Carina le pidió al niño de 11 años que ingrese al set para alentar a su mamá, quien participa en una ronda de baile para cumplirle el sueño a un niño. El hijo de Sofía corrió para darle un fuerte abrazo a la artista.

"Lo amo con toda mi alma, él es mi vida entera y hay muchos proyectos el próximo año juntos en Perú y en México", comentó Franco.

El pequeño Salvador confesó que extrañaba aparecer en televisión junto a su madre. La conductora del programa también comentó que el hijo de la rubia la buscó en camerinos para saludarla, ya que hace mucho tiempo no aparecía en vivo.

De esta manera, Sofía Franco pasó un momento vergonzoso en el programa 'Mande Quien Mande' luego de que se le rompiera en vivo su zapato. La rubia alegó a que era un boicot por parte de la producción.