RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorprendentes revelaciones

Ed Sheeran se sincera: Cantante británico revela su lucha con el alcohol y las drogas

La estrella del pop Ed Sheeran habló sobre su lucha con el alcohol y las drogas después de la muerte de su mejor amigo.

Los problemas de Ed Sheeran
Los problemas de Ed Sheeran (Difusión)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2023

Ed Sheeran ha revelado su lucha contra las drogas, el alcohol y la depresión tras la muerte de su amigo Jamal Edwards el año pasado. En una amplia entrevista con Rolling Stones, el cantante reveló que probó varios tipos de sustancias tóxicas, que se negó a nombrar.

"Siempre fui un bebedor. No toqué ningún tipo de droga hasta los 24 años", dijo el hombre de 32 años. "Recuerdo estar en un festival y decir: 'Bueno, si todos mis amigos lo hacen, no puede ser tan malo'. Y luego comencé a jugar.

"Entonces se convierte en un hábito que haces una vez a la semana y luego una vez al día y luego dos veces al día y luego sin alcohol. Simplemente se convirtió en malas vibraciones", continuó.

Ed Sheeran se sincera sobre la muerte de su amigo

Pero la muerte de su amigo cercano, el empresario musical Jamal Edwards, a causa de una arritmia cardíaca provocada por el consumo de cocaína, impulsó a Ed Sheeran a dejar de consumir drogas.

"Nunca, nunca, nunca volvería a tocar nada, porque así es como murió Jamal. Y eso es una falta de respeto a su memoria incluso, como, acercarse", dijo.

Ed Sheeran y Jamal Edwards
Ed Sheeran y Jamal Edwards

Los problemas de Ed Sheeran con el alcohol

Ed Sheeran, que tiene dos hijas, Lyra, de dos años, y Júpiter, de 10 meses, con su esposa, Cherry Seaborn, también dijo que dejó de beber licores fuertes. La decisión de dejar las drogas y consumir bebidas alcohólicas se debió a una llamada de atención de su pareja.

"Dos meses antes de que naciera Lyra, Cherry dijo: 'Si se me rompe la fuente, ¿realmente quieres que alguien más me lleve al hospital?' Porque estaba bebiendo mucho. Y fue entonces cuando reaccioné. Yo estaba como, 'No, en realidad, realmente no tengo que seguir haciéndolo'", contó.

La docuserie de Ed Sheeran en Disney+

Se espera que Ed Sheeran hable sobre la muerte de su mejor amigo, Jamal Edwards, en sus nuevas docuseries de Disney+ que se lanzarán a nivel mundial el 3 de mayo.

El cantante aunció el proyecto con una publicación en su cuenta personal de Instagram diciendo que está listo para que los fanáticos puedan conocer más de su vida con la docuserie que incluirá imágenes de sus años de adolescencia y cómo él y Edwards usaron internet para lanzar su carrera, así como la historia de amor que tiene con su esposa, Cherry Seaborn.