RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Explosivo

¿Era tóxica? Julián Zucchi revela que Yiddá Eslava lo seguía con GPS en Argentina: "Tenía acceso a todo"

Después que Yiddá Eslava confirme que Julián Zucchi le fue infiel en un viaje a Argentina, el actor reveló que todo fue un malentendido y que su expareja seguía sus pasos mediante GPS.

Yiddá controlaba a Julián con GPS
Yiddá controlaba a Julián con GPS (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/03/2024

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se encuentran enfrentando públicamente después que el actor sea ampayado con una reportera de 'Magaly Tv, la firme' y ella confirme que su matrimonio terminó por infidelidad. Sin embargo, ahora Julián salió a contar que su expareja lo seguía mediante GPS en todo momento.

La tarde de ayer, la exparticipante de 'Combate' sorprendió a todos al contar que su relación no concluyó en buenos términos como contaron en octubre de año pasado, sino que ella puso punto final a su matrimonio cuando se enteró que Julián estuvo con una mujer.

Julián dice que Yiddá lo seguía con GPS

Tras las declaraciones de la madre de sus hijos, el ex chico reality conversó con 'Magaly TV, la firme' para dar su descargo y contar su versión de la historia. Julián dejó en claro que nunca le fue infiel a Yiddá y todo lo sucedido fue malinterpretado por ella.

"No tuve una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona, son versiones distintas. Fui a su casa a conversar con ella. Ella tenía mi GPS y seguía, sabía en qué lugar yo estaba", sostuvo.

Además, confirmó que a diferencia de Yiddá, él no tenía la ubicación de la actriz en todo momento: "Yo no tenía su GPS" y que eso fue una cosa de familia".

Yiddá espiaba celular de Julián

En otro momento de la conversación con Magaly, contó que no quería que Yiddá sepa del encuentro con su amiga porque estaba pasando un mal momento y no quería que su pareja se entere, pero fue inevitable ya que tenía acceso a todas sus cuentas.

"Hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere, de cómo me sentía, mi problemas, no quería que ella lea esas conversaciones. Yiddá tenía acceso a todas mis cosas",sentenció.

Yiddá asegura que Julián le fue infiel

Completamente destrozada, Yiddá Eslava confesó que, por muchos años, decidió ocultar esta infidelidad, debido a que no quería que sus hijos se enteren. Su intención era mantener la unión en su hogar a pesar de que había decidido ponerle punto final a su relación.

"Yo me separé de Julián porque me fue infiel. Yo le descubrí la infidelidad, lo guardé tanto tiempo por mis hijos, sólo por ellos...", expresó Yiddá en medio de lágrimas.

Es así que, Yiddá Eslava confesó, después de 5 meses de haberse separado, que Julián Zucchi le fue infiel. Sin embargo, él negó todo y dijo que todo fue un malentendido ya que su expareja tenía su GPS.