RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

'Flaco' Granda tilda de malcriado a futbolista peruano que lo sacó de la discoteca ¿Quién fue?

El comentarista deportivo, Giancarlo Granda, reveló que tuvo una pelea con un futbolista peruano, debido a que lo sacó de su box en la discoteca. Sin embargo, prefiere no enfocarse en eso, sino en su desempeño laboral.

Flaco Granda peleó con futbolista
Flaco Granda peleó con futbolista (Composición Exitosa)

17/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/12/2023

Giancarlo 'Flaco' Granda ha confesado que en alguna oportunidad fue menospreciado por un conocido futbolista peruano, quién lo expulsó de su box en la discoteca. El periodista deportivo tildó de "malcriado" al pelotero, sin embargo, dijo estar más interesado en su desempeño deportivo que en su vida personal.

El exparticipante de 'El gran chef: famosos' brindó una entrevista al espacio digital 'Habla Claro', conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez. En ese sentido, narró el incómodo momento que vivió en un conocido central de diversión nocturna limeña.

"Me acerqué a su lugar, me di media vuelta, me saludó y me sacó de su box básicamente, de una discoteca. Medio malcriado", dijo en un inicio.

¿Quién es el futbolista que lo echó del box?

Enseguida, el comentarista deportivo explicó que no le dio mucha importancia a la situación que vivió, ya que para él es más importante el desempeño que los futbolistas tengan en la cancha y su vida personal, es un tema aparte.

"Yo los juzgo por lo que hacen dentro de la cancha, yo veo si juegan bien en los 90 minutos y hablo cómo juegan como futbolistas, jamás hablo del jugador como persona. A algunos probablemente no les guste", expresó.

Aunque no reveló quién fue la persona que lo maltrató de esa forma, complementó sus declaraciones y allí nombró a un seleccionado peruano.

"¿Pero qué culpa tengo yo de que Carrillo entre y deambule por la cancha? (...) Yo lo digo siempre, no tengo amigos futbolistas, soy muy educado cuando me los encuentro. Hace un par de días tuve un temita con uno", concluyó.

'Flaco' Granda revela que quiere enamorarse

El comentarista deportivo ha declarado en televisión nacional que quiere encontrar el amor en el programa. Por ello, en medio de su preparación llamó al conductor para revelarse uno de sus más íntimos secretos.

"Peláez yo te voy a pedir un favor. Esta temporada quiero que me consigas novia", le dijo "Flaco" Granda, mientras preparaba "Patita con maní".

Sin embargo, lo más sorprendente es que ya tenía en mente a alguien como posible pareja. Peláez iba a realizar un conteo de todas las mujeres pero por casualidad, nombró primero a la exsaliente de Ricardo Mendoza.

"Tenemos una candidata, vino ayer, tengo 3 minutos para que me puedas ver y deleitarte [...] Mayrita yo conecté contigo cuando estabas con mi padre, Christian Ysla", dijo entre risas. 

Es así que, Giancarlo Granda ha regresado a la pantalla chica y en medio de una entrevista narró que alguna vez un futbolista peruano lo sacó de una discoteca solo por acercarse a su box.