RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se queda callado

¡Fuerte! 'Tomate' Barraza se pronuncia sobre el ampay de la nueva pareja de Vanessa López

Vanessa López rompió en llanto al ver las imágenes de su pareja con otra mujer. Ante ello, Carlos 'Tomate' Barraza se refirió al respecto.

'Tomate' Barraza se pronuncia sobre el ampay al novio de Vanessa López.
'Tomate' Barraza se pronuncia sobre el ampay al novio de Vanessa López. (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2024

Recientemente, Vanessa López protagonizó un incómodo momento cuando se expuso el tremendo ampay de su pareja con otra mujer. La expareja de Carlos 'Tomate' Barraza, no podía creer las imágenes que estaba viendo y no aguantó las lágrimas.

De acuerdo a las imágenes, la fémina que acompañaba a Jhonny Silva, se encontraba desnuda, lo que ocasionó que la modelo enfurezca de inmediato. Ante este escenario, el cantante fue consultado sobre el difícil momento que atraviesa la madre de su hija.

¿Qué dijo 'Tomate' Barraza?

Como era de esperarse, Carlos 'Tomate' Barraza fue consultado por este escándalo, y aseguró que este no era un tema de su incumbencia. Sin embargo, por tratarse de la madre de su pequeña, comentó que esta situación pueda involucrar a su hija.

"Qué podría decir al respeto, es un tema que no me compete, no tengo ningún interés de hablarlo, es un tema que no es mío, es un tema de terceras personas, yo no tengo nada que ver, no me incumbe", dijo el también actor cómico.

Asimismo, explicó que no mantiene contacto con Vanessa López, desde hace varios meses, cuando él le interpuso una demanda por hablar del tamaño de su miembro viril en un reality de televisión. "No, yo no hablo con la señora hace ocho meses", acotó.

Vanessa López insultó a su novio

Ante las impactantes imágenes que vio, Vanessa López, en medio de su desesperación, insultó a su novio y hasta le deseó la muerte. "Toda tu cochinada de afuera, toda tu cochinada de la terraza, ¡te han grabado toda tu cochinada! ¡Calata! ¡No mientas! ¡No mientas infeliz!. ¡No es supuestamente! ¡He visto las imágenes! ¡Yo he visto! ¿Me quieres agarrar de estúpida? Oye tú si eres peor que un cobarde, eres 1000 veces peor ¡cómo no vas a saber! ¡Desgraciado! ¡idiota!".

Asimismo, Vanessa López le deseó lo peor a su pareja, incluso le mencionó que deseaba que muera por alguna enfermedad de transmisión sexual. 

"Maric.. de mier.. ojalá te mueras de sida, de gonorrea ¡maldito! ¡Me las vas a pagar! Imbécil, que no puedes ni pronunciar una palabra", indicó.

Como se mencionó, Vanessa López atraviesa con un doloroso momento al ser víctima de una infidelidad, pues vio el ampay de su novio con otra mujer desnuda. Por ello, la modelo entró en shock y protagonizó una tremenda pelea con su pareja. Además, 'Tomate' Barraza fue consultado al respecto y teme que este problema involucre a su hija.