RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gran experiencia

¡La conquistó! Karol G quedó enamorada de Machu Picchu en su visita a Cusco

Tras sus dos espectaculares conciertos en Lima, Karol G visitó Cusco y quedó encantada con nuestro patrimonio mundial, Machu Picchu.

Karol G visitó Cusco y quedó encantada con Machu Picchu.
Karol G visitó Cusco y quedó encantada con Machu Picchu. (Composición Exitosa)

17/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/04/2024

Karol G arribó a Lima para ofrecer dos conciertos en el Estadio San Marcos como parte de su gira 'Mañana Será Bonito'. Estas dos presentaciones fueron todo un éxito y la 'Bichota' comprobó, una vez más, la fidelidad de toda su fanaticada peruana.

Tras ello, la cantante colombiana quiso visitar todos los atractivos de nuestro país y, como era de imaginar, no podía dejar de lado nuestra maravilla mundial: Machu Picchu.

Enamorada de Machu Picchu

Después de sus dos increíbles presentaciones en Lima, Karol G viajó a la Ciudad Imperial, Cusco para descubrir toda su riqueza cultural y ser testigo de la belleza de nuestro patrimonio cultural: Machu Picchu.

Su arribo al denominado 'Ombligo del mundo' se registró este miércoles 17 de abril. En las redes sociales del Ministerio de cultura se informó sobre la visita de la afamada 'Bichota' a la ciudadela incaica, donde firmó el libro de personalidades.

"¡Machu Picchu enamoró a @karolg! 🇵🇪🤩 La artista colombiana visitó hoy nuestro Patrimonio Mundial, y firmó el libro de personalidades en la Oficina de Administración de Machu Picchu", se lee en la descripción de la mencionada entidad.

En esa línea, la cantante dejó una dedicatoria en el libro de personalidades, donde reflejó su gran satisfacción al conocer este lugar: "Llena de energía me voy de este lugar tan majestuoso. Con ganas de volver, porque sé que la experiencia siempre será diferente. Con amor, Karol G".

Visitó las dunas de Ica

Asimismo, la intérprete de 'Mi ex tenía razón', junto a su equipo, se aventuraron a disfrutar de las dunas de Ica, donde participaron en actividades como el paseo en tubulares por el desierto. Esta travesía la realizó inmediatamente después de sus dos conciertos en el Estadio San Marcos, que albergó a miles de espectadores.

Sin embargo, pesar de su intento por mantener un perfil bajo, usando una gorra y una bandana cubriendo su rostro, la artista fue fácilmente identificada por sus seguidores, gracias a su distintiva cabellera y figura.

Como se mencionó, después de sus dos increíbles presentaciones en Lima, Karol G viajó a la Ciudad Imperial, Cusco y quedó encantada con nuestro patrimonio mundial, Machu Picchu. La cantante firmó el libro de personalidades en la Oficina de Administración de Machupicchu.