RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ferxxo

¡Más enamorado que nunca! Feid sorprende a Karol G con un gesto de amor inolvidable en pleno concierto

Pese a la distancia de ambos artistas en sus respectivas giras, el cantante Feid no dudó en demostrarle su amor a Karol G con un tierno gesto de amor en uno de sus conciertos.

Feid demuestra su amor a Karol G.
Feid demuestra su amor a Karol G. (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

A pesar de las distancias físicas impuestas por sus giras artísticas, el vínculo amoroso entre el cantante Feid y Karol G sigue más fuerte que nunca. Con un emotivo gesto, Feid no dudó en demostrar públicamente su amor por la "Bichota" durante uno de sus conciertos. 

¡Sorpresa en Coachella! 

El último fin de semana, Feid se presentó en el prestigiosoo y reconocido festival de música Coachella. Un video viral en redes sociales registró el momento en que Feid se unió al escenario para interpretar 'Rewind' junto al artista estadounidense Blxst, tema lanzado el 27 de marzo pasado. 

Lo que más llamó la atención de su presentación llegó al momento de que 'Ferxxo' decidió cambiar el vestuario verde característico de su persona artística para usar la camiseta del Barcelona, edición Karol G

Feid en Coachella.
Feid en Coachella.

Las imágenes del festival registran a Feid portando el número 13 y el nombre de Karol G en su espalda. Así, el artista colombiano aparece cantando mientras lleva puesto el icónico logotipo del corazón con alambre de púas de 'Bichota'. 

Edición limitada

Mediante un video en sus redes sociales, FC Barcelona anunció por entre bombos y platillos que jugará su próximo partido con el logo de Karol G en el pecho de su camiseta de local.

Esta edición especial de la camiseta 'blaugrana' fue dada a conocer por el propio club catalán, el viernes 12 de abril en horas de la madrugada. 

Incluso, la propia 'Bichota' hace su aparición en dicha producción luciendo la 'piel' que llevará su nombre por tiempo limitado. Junto a ella, jugadores del calibre de Lamine Yamal, Raphinha y, también, el delantero polaco Robert Lewandowski

Karol G en Lima

La reconocida cantante colombiana, Karol G, llegó a Perú la noche del jueves para brindar los conciertos en el estadio San Marcos. El viernes 12 de abril fue la primera fecha y la 'Bichota' hizo vibrar a miles de fanáticos al ritmo de sus más conocidos temas como 'Mañana será bonito' y 'Mi ex tenía razón'.

Desde tempranas horas de la mañana, miles de fanáticos de la artista colombiana hicieron largas colas en las afueras del estadio San Marcos y en horas de la tarde ingresaron al recinto. El concierto dio inicio aproximadamente a las 10 de la noche provocando la alegría de miles de fanáticos. 

Karol G empezó su presentación en nuestro país cantando uno de sus últimos temas, 'TQG', canción que hizo junto a su compatriota Shakira. El espectáculo tuvo una duración aproximada de dos horas y a la salida del concierto sus fanáticos se mostraron más que felices por la experiencia de ver en vivo a su artista favorita. 

En medio de su éxito rotundo, y a pesar de las distancias físicas impuestas por sus giras artísticas, Feid no dudó en demostrar públicamente su amor por la "Bichota" durante uno de sus conciertos al usar la camiseta de Barcelona, edición Karol G