RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Magaly destruye a Mávila Huertas por apoyar a Guerrero: "La única sobona en este canal"

¡Fue muy crítica! Magaly Medina cuestionó a Mávila Huertas por apoyar a Paolo Guerrero en medio de su conflicto legal con el club deportivo César Vallejo.

Magaly destruye a Mávila Huertas por apoyar a Guerrero
Magaly destruye a Mávila Huertas por apoyar a Guerrero (Composición Exitosa)

17/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/02/2024

En los primeros minutos de su programa, la polémica conductora Magaly Medina generó revuelo al abordar el tema de Paolo Guerrero y su intento de rescindir su contrato con el club César Vallejo. No solo tildó al futbolista de 'caprichoso', sino que también cuestionó la postura de su colega Mávila Huertas por expresar su apoyo hacia el 'Depredador' en esta controversia.

Crítica de Magaly a Mávila

Magaly no escatimó en críticas hacia su compañera de canal, Mávila, por su postura de apoyo hacia Paolo. En un tono contundente, Medina cuestionó la presencia de Huertas en el canal, señalando su fanatismo por el futbolista y sugiriendo una posible predisposición a favor de Guerrero en sus acciones periodísticas.

"He escuchado hablar a una sola sobona del caso, la única, y está en mi canal: Mávila Huertas. No sé qué hace una fan de Guerrero en este canal. No lo sé, porque ese señor le hizo perder mucho dinero a este canal cuando alguna vez me mandó a prisión, mucho dinero", exclamó Magaly Medina.

"¿No querrá escribirle un libro a Paolo Guerrero? Así como le hizo el libro a Gisela Valcárcel. (...) Hay que ser un poquito menos fan, menos hincha y por lo menos disimuladamente mantente en el medio", agregó.

El señalamiento hacia Guerrero

La conductora de 'Magaly TV, La Firme' no dudó al calificar a Paolo Guerrero de 'caprichoso' por su intento de rescindir unilateralmente su contrato con el club César Vallejo. 

Magaly Medina destacó la falta de transparencia en las acciones del futbolista y criticó su justificación de supuestas amenazas como motivo para tomar esa decisión.

Además, recordó el comportamiento del jugador en casos anteriores, como el incidente del té contaminado antes del Mundial Rusia 2018

"Acuérdense de lo del dizque té contaminado. ¿No salió a llorar, a patalear? Y todo el Perú era una sola voz. Yo no entenderé nunca los comportamientos caprichosos de las personas", apuntó.

La responsabilidad de las decisiones

Magaly Medina hizo hincapié en la importancia de asumir las consecuencias de las decisiones tomadas, especialmente a la edad de Paolo Guerrero. 

Enfatizó que los adultos deben enfrentar las repercusiones de sus acciones y no pueden eludir responsabilidades, como pretender rescindir un contrato sin pagar las consecuencias correspondientes.

"Los adultos tomamos decisiones y tenemos que hacernos cargo de las consecuencias de esas decisiones. Eso es lo que define nuestro grado de adultez, lo que nos diferencia de los niños, de las criaturas. Ya es hora, a sus 40 años, que se haga cargo de las decisiones que toma y de las consecuencias que acarrean".

La intervención de Magaly Medina en su programa no solo arrojó luz sobre la polémica en torno a Paolo Guerrero y su contrato con el club César Vallejo, sino que también generó controversia al cuestionar la postura de su colega Mávila Huertas.