RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Estalló!

Magaly Medina arremete contra 'Peluchín' tras utilizar su entrevista a Youna: "Yo no tuve madrina"

Magaly Medina calificó de robo televisivo el que 'Peluchín' compartiera la entrevista a Youna, casi en su totalidad y sin crédito alguno.

Magaly Medina arremete contra 'Peluchin' tras utilizar su entrevista a Youna
Magaly Medina arremete contra 'Peluchin' tras utilizar su entrevista a Youna (Composición - Exitosa)

22/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/06/2023

La presentadora Magaly Medina arremetió contra 'Peluchin' y Gigi Mitre por utilizar la entrevista a Youna, expareja de Samahara Lobatón, en su programa Amor y Fuego. 

En 'Magaly TV, la firme', la conductora calificó de robo televisivo el que Rodrigo Gonzáles compartiera la nota, casi en su totalidad y sin crédito alguno. En ese sentido, aseguró que dicho diálogo les costó, a ella y su producción, días de negociación pero hay "otros" que solo lo rebotan gratis. 

"Se la pasan de conchudos. Eso se llama robo, se llama ser un ratero televisivo (...) Pasan toda la entrevista que nos ha costado días de negociación, y sin embargo otros dicen 'nosotros rebotamos la entrevista y gratis"', dijo en su programa. 

"Yo no tuve madrina"

En esa línea, la 'Urraca' rememoró que para llegar a la cúspide televisiva tuvo que sudar la 'gota gorda', mientras que hay ciertas personalidades, en clara referencia a González y Mitre, a quienes les "regalaron todo". 

Del mismo modo, reafirmó el trabajo articulado, que tiene junto a su producción, para obtener el mejor producto televisivo, mientras que sentenció a los conductores que llegan minutos antes de entrar al aire, y no se inmiscuyen en dichas temáticas

"Hay gente que no trabaja, que llega cinco minutos antes a su programa para que lo maquillen, que no saben lo que es sudar la gota gorda en la calle, tratando de conseguir una nota, que jamás ha hecho trabajo de reportero porque todo se lo regalaron. Yo no tuve madrina", añadió en su intervención. 

"Matan a cualquiera por rating" 

En ese sentido, la periodista invitó a 'Peluchín' y Gigi a ensuciarse los zapatos y respetar el trabajo de los comunicadores. Del mismo modo, apuntó que los mencionados presentadores hacen de todo por el rating.   

"Matan cualquier presa con tal de lograr su punto de rating, deben tener respeto al trabajo de los periodistas que si saben ensuciarse los zapatos", finalizó", agregó. 

Finalmente, destacó el esfuerzo que hicieron como grupo para conseguir la intervención de Youna. Y apuntó que sí, en alguna oportunidad, necesitan una actividad social para conseguir más material televisivo, lo harán. 

"Y cuando digo que hacemos una cuyada, una anticuchada, una pollada es porque ya sería nuestro último recurso, y si debemos hacerlo, lo vamos a hacer, porque, no le vamos a pedirle toda la plata al canal ", aseveró. 

De esta manera, Magaly Medina calificó de robo televisivo el que 'Peluchín' compartiera la entrevista a Youna, casi en su totalidad y sin crédito alguno.