RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Abundancia económica

Paula Manzanal y su cábala por Año Nuevo: "Si no me entra por los ojos, no entra por ningún lado"

A pocos días de celebrar el Año Nuevo, la modelo Paula Manzanal lanzó su propia cábala para tener abundancia de dinero en este 2024. ¿La harías este 31 de diciembre a la medianoche?

Paula Manzanal lanza su cábala por Año Nuevo
Paula Manzanal lanza su cábala por Año Nuevo (Composición Exitosa)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/12/2023

Paula Manzanal es una de las influencers peruanas más reconocidas a nivel internacional, pues actualmente vive en España y constantemente está de viaje por el mundo. Ese sentido, la también modelo lanzó su propia cábala por Año Nuevo, causando gran controversia entre sus seguidores.

Manzanal siempre se ha mostrado en una vida muy ostentosa y lujosa, ya que en más de una oportunidad se le ha visto pasear por ciudades como Dubái, París, Barcelona e incluso ha llegado a destinos paradisíacos como Bora Bora, la Polinesia francesa, Capri, Santorini y demás lugares exóticos de belleza incomparable.

La cábala de Paula Manzanal

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un reel en el que invita a sus seguidores a realizar una cábala creada por ella misma. "Comparte para un 2024 lleno de abundancia financiera", escribió junto al video.

"Santa Paula de la abundancia; si el hombre es viejo que no me vea, si no tiene AmEx que no me hable. No permitas que me lleguen sin Richard Miller, no permitas que me vengan desempleados, no permitas que me vengan sin jet privado. Tú que todo lo sabes, sabes mis antojos, lujos y gustos; porque lo que no me entra por los ojos, no me entra por ningún lado. No me desampares, amén", expresó Paula.

El texto fue acompañado con un gracioso video en el que Paula estaba vestida con una especie de túnica, cual santa, y simulaba hacer un ritual a dos amigas suyas utilizando varios fajos de billetes.

Paula Manzanal confirmó relación con futbolista

Hace unos meses, la modelo se conectó en vivo con el programa "América hoy" para mostrar el lujoso departamento donde ahora vive, pues se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor y esta vez con un jugador de fútbol europeo; además, mostró un lujoso collar de diamantes que estaba usando.

"Fue un regalo de un chico con el que estoy saliendo, un pretendiente. No quiero decir mucho, llevamos meses, juega fútbol, no es peruano, es europeo. Habla italiano", contó muy emocionada.

En otro momento de la entrevista, la expareja de Ignacio Baladán, se animó a hacer un recorrido por su nuevo hogar y aseguró que ahora es vecina de la estrella mundial del fútbol Leonel Messi.

"Me he mudado al otro extremo de Barcelona, estamos también frente al mar pero estamos más cerca a la ex casa de Messi, soy vecina de Messi ahora, estamos más cerca al colegio", aseguró.

De esta forma, Paula Manzanal siempre ha vivido rodeada de lujos y esta vez sorprendió al lanzar su propia cábala para tener abundante dinero en Año Nuevo 2024.