RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Identificada

¡Se quebró! Lourdes Sacín y su tajante consejo a Priscila Mateo tras recordar que dejó su carrera por 'Andy V'

En medio de una entrevista, la periodista peruana, Lourdes Sacín, se animó a aconsejar a Priscila Mateo, quien estaría a nada de dejar su carrera por Julián Zucchi.

Lourdes Sacín y su tajante consejo a Priscila Mateo.
Lourdes Sacín y su tajante consejo a Priscila Mateo. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

El romance entre Priscila Mateo y Julián Zucchi continúa acaparando las portadas de los distintos programas de espectáculo. Al respecto, la periodista Lourdes Sacín decidió aconsejar contundentemente a la 'Urraquita' co la finalidad de que no cometa los mismos errores que ella cuando se relacionó con 'Andy V'.

Su tajante consejo

La situación que envuelve a Mateo empujó a Lourdes a ser entrevistada por la 'Urraca' durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme'. Según comentó, todo lo que viene ocurriendo le recuerda a su experiencia con 'Andy V', aún más porque ella se vio truncada profesionalmente luego de la relación. 

En ese sentido, le pidió a Priscila no abandonar la carrera que tanto ama, mucho menos por un hombre que, hasta el momento, no la oficializa y la suele dejar sola en los momentos que podría ser hostigada por la prensa debido a la polémica por su ampay.

"Sentí que le estaba pasando lo mismo (...) A mí me duele en el alma. Ella no debe dejar de su carrera, se que ella ama la carrera. Tú no la estás botando, sino que está diciendo que él le está pidiendo que renuncie (...) Priscila te lo digo de corazón, no dejes tu carrera", mencionó en un primer momento. 

Lourdes se arrepiente de 'Andy V'

En otro momento de la entrevista, la pelirroja no pudo evitar sentirse abrumada por los recuerdos y terminó quebrándose al darse cuenta que por 'Andy V', su profesión 'se fue al tacho completamente'. Ello lo comparó con lo que le viene sucediendo a Priscila Mateo, quien estaría a nada de dejar el programa de la 'Urraca' por pedido de Julián Zucchi

"No es lo mismo estar en un canal de señal abierta ganando una suma de dinero que no todos los reporteros tienen, con un canal de cable que tienen un presupuesto más bajo. Mi carrera en televisión se fue al tacho completamente y eso es lo que le está pasando a Priscila (Mateo)" precisó. 

En esa misma línea, dejó en claro que la reportera podría arrepentirse así como ella, puesto que, hasta el día de hoy, dicha decisión le 'duele en el alma'

"Se va a arrepentir, a mí hasta el día de hoy me duele en el alma, así que no debe dejar su carrera. Mi carrera en televisión se fue al tacho completamente", agregó. 

Debido a este polémico ampay, Lourdes Sacín salió al frente y aconsejó a Priscila Mateo no dejar su carrera como periodista solo por salvaguardar la relación que tiene actualmente con Julián Zucchi.