RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Preocupante

¡Lamentable! Mujer confunde a repartidor de flores con un extorsionador y lo asesina en La Libertad

La mujer informó que había estado recibiendo amenazas poco antes de que el hombre llegara con las flores a su vivienda.

Asesinan a hombre en La Libertad.
Asesinan a hombre en La Libertad. (Composición Exitosa)

16/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 16/03/2024

Un trágico episodio ha ocurrido en la región de La Libertad. Esta vez, un hombre murió baleado luego de que una mujer lo confundiera con un extorsionador y abriera fuego en su contra.

Así habría sido el asesinato

El inédito hecho tuvo lugar alrededor de las 07:30 p.m. en la residencial San Francisco, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, donde la víctima, identificada como Juan Alfredo Jiménez Zevallos (46), llegó hasta una vivienda para entregar flores a la pretendiente de su sobrino.

Sin embargo, este hombre no esperó que Morelia Elizabeth Agustín Juárez (27) pensara que fuera un delincuente y disparara contra él. Según señaló la mujer, tuvo dicha reacción debido a que había recibido amenazas cuando el tío de su expareja llegó con el detalle de amor.

"Me estaban amenazando justo en ese momento que el señor llegaba. Las horas coinciden. No ha sido mi intención en ningún momento. Yo tenía temor porque a mí me estaban amenazando y extorsionando", indicó la autora de los disparos.

Hubo comunicación previa

En esa misma línea, la mujer de 27 años reveló que había tenido contacto vía Whatsapp con el hombre que llegó hasta su inmueble para entregarle las flores.

Sin embargo, indicó que pese a que le pidió que se identificara y diera a conocer de quién provenía dicho regalo, Jiménez Zevallos se habría negado a revelar esta información.

"Él vino a visitarme y me mandó flores con su tío, pero, en mi Whatsapp, yo le pregunto al señor y me dice que quiere entregarme las flores personalmente, y yo trabajo, todo el tiempo. No me quería decir quién era", agregó.

Diligencias del caso

Cabe decir que tras tomar conocimiento sobre este trágico asesinato, la Policía Nacional del Perú inició las acciones correspondientes. Como parte de ellas, Morelia Elizabeth Agustín Juárez fue intervenida y llevada a la comisaría de Huanchaco, ha sido señalada por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud

Asimismo, se dio a conocer que sí contaba con licencia para portar armas; sin embargo, no había denunciado las amenazas en su contra anteriormente.

De esta manera, un trágico episodio ha ocurrido en la región de La Libertad. Esta vez, un hombre murió baleado luego de que una mujer lo confundiera con un extorsionador y abriera fuego en su contra. Y es que, según el reporte, la autora del disparo creyó que se trataba de un delincuente que iba a atentar contra su vida.