RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Lambayeque: Comandante de los bomberos fallece a causa del coronavirus

El Cuerpo General de Bomberos exhortó a todas las compañías de bomberos a izar sus banderas nacionales a media asta en respeto al hombre de rojo fallecido por covid-19.

WhatsApp-Image-2020-04-27-at-16.59.14
WhatsApp Image 2020 04 27 at 16.59.14

27/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes 27 de abril, se reportó al primer bombero fallecido por coronavirus en el Perú, se trata del jefe de la Segunda Comandancia Departamental de Bomberos de Lambayeque quien presentaba síntomas de esta enfermedad hace diez días, según el Cuerpo General de Bomberos del Perú.

“El motivo del fallecimiento de nuestro hermano bombero ha sido en acto de servicio con el virus COVID-19”, señaló el CGBVP.

A través de un comunicado, el comandante general Larry Lynch Solís lamentó la pérdida de uno del comandante departamental de Lambayeque e invitó a todas las compañías de bomberos como muestra de respeto izar la bandera nacional a media asta.

“Esta pandemia es una guerra donde no sabemos a quién nos enfrentamos, y le pido a todos los bomberos que sigamos en la lucha para vencer esta enfermedad, siempre atendiendo las emergencias y apoyando a nuestro país. Que la muerte de nuestro hermano nos dé la fortaleza de salir a adelante. No vamos a desmayar en esta lucha”, agregó.