RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Abuelitos causan sensación en TikTok al bailar Huaylarsh: "Con toda la energía"

¡Como todo unos jóvenes! Abuelitos de Junín bailaron Huaylarsh con toda la energía en medio de una fiesta de bautizo. Los cibernautas no dejaron de elogiar su fuerza y vitalidad a pesar de los años.

Abuelitos sorprenden bailando Huaylarsh en bautizo.
Abuelitos sorprenden bailando Huaylarsh en bautizo. (Composición Exitosa)

16/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/10/2023

 Unos abuelitos se volvieron tendencia en TikTok al bailar con mucha energía el tradicional Huaylarsh de Junín. Los sincronizados pasos de los abuelitos se ganaron los aplausos del público. 

"Bailando con el alma"

El clip viral titulado: " Asistentes a bautizo huancaíno les hicieron barra para ver quién ganaba el reto de baile" le pertenece a la cuenta de YouTube: Filmaciones A1 y nos muestra, el preciso momento, en que una pareja de adultos mayores danzan sin cesar a ritmo de una danza del interior del país. 

La celebración de una actividad social-familiar es algo muy importante para la comunidad, ya que la solidaridad en la organización para llevar a cabo dicha actividad protocolar se trabaja en conjunto. 

Es así como, luego de un bautizo de uno de los niños de la zona, un grupo de personas se reunió en una casa para continuar celebrando por todo lo alto ese paso importante, en la vida cristiana, de una de las familias de la localidad. 

A la fiesta fueron personas de todas las edades, donde destacaron dos adultos mayores que dejaron atrás el qué dirán y se pusieron a bailar el tradicional Huaylarsh huancaíno a todo sabor. 

El anciano se quitó la casaca y con movimiento de cabeza de un lado a otro sumado a zapateos se puso a danzar; seguido a ello, entró quien sería su pareja de baile, una señora también de edad que entró zapateando con menor intensidad, pero contorneando las caderas ligeramente de un lado hacia otro, además de hacer notar su sombrero con el suave desliz de la cabeza. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este hecho festivo se viralizó rápidamente en la plataforma china por lo que, hasta el momento, cuenta con cientos de reproducciones y reacciones. 

Los comentarios al momento viral no dejaron de resaltar la vitalidad de estas personas de avanzada edad, que a pesar de ello siguen siendo igual de alegres y risueños con la vida: "A la vejez viruelas", "qué hermoso ver a nuestros abuelitos bailando como cualquier joven en una fiesta del pueblo", "el amor por la danza no distingue edad", "el baile es eso que les da más vida a nuestros adultos mayores", " hermoso". 

De esta manera, una pareja de abuelitos se hicieron tendencia rápidamente en YouTube al bailar Huaylarsh como todos unos jóvenes en una fiesta de un bautizo. Los cibernautas aplaudieron su vitalidad y energía.