RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Actividades como embajador de Bayern

¡Con la cara del 'Bombardero'! Hincha deja a Claudio Pizarro asombrado al mostrar tatuaje de su rostro

El exfutbolista Claudio Pizarro quedó sorprendido con el tatuaje de un hincha. Durante una firma de autógrafos, el joven le mostró al pelotero como llevaba su rostro impregnado en su cuerpo.

Hincha deja a Claudio Pizarro asombrado al mostrar tatuaje de su rostro.
Hincha deja a Claudio Pizarro asombrado al mostrar tatuaje de su rostro. (TikTok)

12/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/10/2023

El querido 'Bombardero de los Andes', Claudio Pizarro, quedó más que sorprendido luego de que un hincha le mostrara que una de sus piernas llevaba un tatuaje de su rostro. 

Si bien el deportista se encuentra alejado de las canchas, los fanáticos del balón no dejan de admirarlo por los grandes logros que tuvo en el extranjero y su paso por la selección peruana. Muestra de ello es el joven que se volvió viral luego ser captado mientras le mostraba su peculiar tatuaje al embajador del Bayern Múnich. 

Hincha muestra su tatuaje

El exfutbolista se encontraban en una presentación en el centro comercial Open Plaza, atendiendo a todos los fanáticos llegaron al distrito de Surquillo para que les firmara un autógrafo. 

Claudio Pizarro quedó sorprendido cuando, en medio de una conversación con un fan, el joven se levanta parte del pantalón para mostrarle un sorprendente detalle en su cuerpo. Y es que, el pelotero jamás creyó encontrarse con su propio rostro en la pierna de otra persona. 

Ante el peculiar momento, el 'Bombardero de los Andes' decidió sacar su celular y fotografiar el tatuaje del hincha. Posterior a ello, terminó de autografiar la camiseta del joven y se tomó una fotografía junto a él. 

Apoyo de Claudio Pizarro a la selección 

Como no podía ser de otra manera, el exfutbolista pidió a la afición apoyar a la selección peruana que enfrenta este jueves a Chile en Santiago. Si bien reconoció que será un encuentro difícil, señaló que existe mucho entusiasmo por ganar debido a que el "equipo está bien". 

El exfutbolista no dudó en brindarle todo su apoyo a los jugadores nacionales que este jueves, desde las 7:00 p.m, buscarán ganarle a los chilenos por primera vez en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. 

"Va a ser un partido difícil, pero el equipo está bien. Hay mucho entusiasmo y todos como hinchas debemos apoyar a la selección", expresó Pizarro, quien es considerado el jugador peruano más exitoso en el exterior. 

Como se sabe, este jueves se vive el clásico del Pacífico y para el importante evento deportivo se ha convocado a 31 jugadores: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Renato Solís como arqueros. Los defensores serán Miguel Trauco, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Oliver Sonne, Marcos López, Jhilmar Lora y Nilson Loyola. 

En el centro del campo, se presentan Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartanega, Sergio Peña, Piero Quispe, Christopher Gonzáles y Jairo Concha. Más adelante, los encargados de atacar a los rivales serán André Carrillo, Bryan Reyna, Paolo Guerrero, Joao Grimaldo, Fabrizio Roca, Andy Polo, Santiago Ormeño y Franco Zanelatto.

De esta manera, un hincha sorprendió a Claudio Pizarro al mostrarle que lleva un tatuaje con su rostro en su pierna.