RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso viral en Colombia

"Este título es tuyo, gracias por tanto": Joven dedicó emotivas palabras a su papá

Alexis Castillo conmovió a todos al ir al puesto de su padre, quien trabaja como ambulante, para entregarle su título universitario y darle las gracias por ayudarlo a convertirse en profesional.

Joven celebró la obtención de su título en el puesto ambulante de su padre.
Joven celebró la obtención de su título en el puesto ambulante de su padre. (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/05/2023

El logro profesional es una alegría que nos gustaría compartir con nuestros seres más queridos, en especial con la persona que siempre nos apoyó a nunca rendirnos. Es así, como un joven colombiano decidió celebrar junto a su padre su título universitario.

"Gracias por confiar en mí"

En la publicación realizada en Twitter, Alexis Castillo, un joven colombiano, señala que se graduó en la Institución Universitaria Americana en Barranquilla y obtuvo una mención de honor. A pesar de que su padre no pudo asistir a su ceremonia de graduación decidió ir hacia él a su centro de trabajo.

"Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título también es suyo", dijo el recién graduado estando al lado de su padre y frente a una transeúnte que lo felicitó tras escuchar sus palabras.

Según contó el joven, su padre siempre buscó la forma de llevar un dinero extra a casa para poder apoyarlo a solventar sus gastos universitarios y no solo eso, sino que le dio su apoyo moral. Indicó que su progenitor trabajó como vendedor de lentes y, gracias al dinero que ganaba, le costeó los estudios a su hijo.

"Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi papá. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mí. (...) Lo amo mucho, es mi compañero fiel. Me llevó y me sacó del mercado, siempre me ha dicho que puedo llegar más lejos de lo que me he propuesto", comentó el joven emocionado y agradecido por todo el apoyo recibido por su progenitor.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video generó cientos de reacciones y comentarios de los usuarios de Twitter que no dudaron en expresar su admiración por el joven al no olvidarse de agradecer todo el esfuerzo que hizo su padre para sacarlo adelante.

"Felicidades para los dos", "tu padre siempre te va a apoyar", "felicitaciones para ambos", "se nota el gran amor que se tienen", "te mando las mejores vibras", "gigante mi Querido Amigo. Ha sido admirable tu proceso de años y tus luchas, tu esfuerzo incansable. Muy meritorio para ti y tu padre. Un abrazo", "Dios bendiga los esfuerzos de tu padre para apoyar tus estudios. Te deseo una temporada prolongada de éxitos profesionales", fueron algunas de las reacciones en la publicación.