RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Cero empatía!

¡Explotó! Hombre pierde el control en avión tras llantos de un bebé por 40 minutos

El reciente caso, que está sacudiendo las redes sociales, engloba a un hombre que perdió el control, tras los llantos de un pequeño por 40 minutos en un avión.

Hombre pierde el control en un avión tras llantos de un bebé
Hombre pierde el control en un avión tras llantos de un bebé (Exitosa)

27/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/04/2023

No cabe duda que lidiar ante los llantos de un bebé no es tarea fácil. El reciente caso, que está sacudiendo las redes sociales, engloba a un hombre que perdió el control, tras los llantos de un pequeño por 40 minutos en un avión.  

La secuencia fue captada por un famoso tiktoker denominado "mjgraboswki", que se encontraba en el transporte aéreo. Este influencer no participó en el enfrentamiento verbal que tuvieron los otros pasajeros con el referido sujeto, enardecido por el clamor del infante.

"Cero empatía" 

Según se oyó en el corto, varios usuarios defendieron al pequeño y sus padres de familia. A detalle, argumentaron que los llantos del infante se deben esencialmente a la edad del infante. "Es un bebé por favor entiéndelo", repetían los presentes. 

No obstante, el hombre apuntó que él también compró un pasaje de avión y tenia todo el derecho a reclamar ante el sollozo del infante. En esa línea, recordó que el menor estuvo llorando alrededor de 40 minutos. 

"Ese niño lleva 40 minutos llorando. Que alguien lo calme. Tenía mis auriculares puestos, estaba durmiendo y me despertó. Esto es una lata, con un bebé en una cámara de eco, estoy disparado", se escucha decir al indignado pasajero.

Comunicado de la aerolínea

Por medio de sus cuentas oficiales, la aerolínea Southwest Airlines se manifestó acerca de lo sucedido en una de sus unidades. Al respecto, felicitaron a su personal por su desempeño frente a esta compleja situación. Asimismo, pidió disculpas a los pasajeros por el "inaceptable momento" que vivieron en el avión, en referencia a la escena protagonizada por el sujeto. 

"Felicitamos a nuestro personal por haber exhibido un sobresaliente profesionalismo al manejar una situación difícil. Le pedimos disculpas al resto de los pasajeros a bordo que tuvieron que vivir una situación inaceptable", escribió la empresa en sus redes sociales. 

Más de 328 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 23 mil reproducciones, más de 8 mil likes, 8917 comentarios y 3758 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Supongo que soy el único que se pone los auriculares e inmediatamente se desmaya tan pronto como subo al avión", "No debe tener hijos propios ni volar con ellos. ¡Es muy estresante para los padres cuando su bebé llora en cualquier lugar, en cualquier momento!", " Bienvenido al transporte público. Esto es absolutamente ridículo y me siento muy mal por esos padres". 

Temas relacionados aerolínea empatia niño sujeto TikTok