RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
México

¡Gran ejemplo! Hombre ahorró durante dos años y la cantidad de dinero sorprendió a todos

La historia de ahorro del hombre fue publicada por su hija a través de su cuenta de Tiktok y ha generado más de 67 millones de reproducciones.

Hombre sorprendió a todos con sus ahorros.
Hombre sorprendió a todos con sus ahorros. (TikTok)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/06/2023

Un carnicero de México, fue el centro de atención en las redes sociales en los últimos días, ya que, decidió romper el "chanchito" después de ahorrar durante dos años y se encontró con una sorpresa que superó todas sus expectativas.

Increíble momento

El instante en el que el hombre tomo la decisión de romper el "chanchito", fue registrado en video, donde se logra apreciar la emoción y alegría de sus seres queridos al descubrir la cantidad de dinero que había logrado reunir durante todo este tiempo, incluso quedaron sorprendidos mientras contaban los billetes y las monedas.

Asimismo, se puede ver que la hija del dueño de la alcancía no pudo contener su admiración y expresó que quisiera poder tener la capacidad de ahorro de su padre. Sin lugar a dudas, el hombre demostró una gran capacidad para guardar cada céntimo durante 24 meses.

Tras contar con sumo cuidado el dinero entre billetes y monedas, aseguraron que el total ascendía a 70 mil pesos mexicanos, es decir, 19 mil dólares, generando el sombro y admiración entre los usuarios de TikTok por tan alta cifra.

Cabe precisar que la historia completa fue publicada en una serie de cuatro videos, al final, la hija explicó que su padre ya había gastado todo lo ahorrado, una parte en productos para su comercio y otra decidió invertirla también con la vista puesta en su trabajo.

Reacciones 

Las repercusiones del video viral, que mantuvo atentos a sus seguidores de la red social china, no se hicieron esperar debido a que entre toda la historia se acumuló más de 67 millones de reproducciones. Es así, que los comentarios se podían leer diversas expresiones.

"Con razón no tenemos cambio en la tienda", "Yo me pregunto por qué nunca hay cambio en los bancos", "Mucha suerte en sus negocios señor, hoy me compré mi alcancía, gracias", "¡Wow, qué paciencia la del señor para esperar dos años y medio!", "Voy a seguir su ejemplo", escribían los usuarios. 

Por este motivo, el video continúa circulando en las redes sociales, y se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos y los llevó a reflexionar sobre la importancia del ahorro en la búsqueda de metas financieras. La mayoría la recibió como un mensaje inspirador para comenzar a ahorrar. 

De esta manera, el carnicero de México, se convirtió un ejemplo de disciplina financiera, tras romper el "chanchito", y demostró que el ahorro puede traer sorpresas gratas y oportunidades en momentos de necesidad.