RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Un nuevo compatriota

Optimus Prime y el mensaje al Perú antes del estreno de Transformers: "Les saluda un peruano más"

El mensaje de Optimus Prime fue proyectado como parte de los preparativos del estreno de Transformers. El mensaje causó la euforia del público presente.

Optimus Prime envía mensaje al Perú.
Optimus Prime envía mensaje al Perú. (Difusión)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 03/06/2023

Perú en la mira del mundo. La nueva cinta de Transformers está cada vez más cerca de estrenarse a nivel mundial y la euforia en el país no deja de crecer. Las escenas grabadas en territorio nacional llenan de expectativa al pueblo peruano, quien recibió en las últimas horas un mensaje de popular Optimus Prime.

Las palabras del líder de los autobots fueron proyectadas en las últimas horas en Tarapoto, lugar que también albergó a la producción de la cinta. Allí, el legendario personaje agradece a todos los peruanos por el alojamiento de los últimos meses y asegura que, después de todo este tiempo, es un nuevo compatriota.

"Soy Optimus Prime, líder de los aútobots y un peruano más. Les agradezco por hacer de su país nuestro hogar. Celebremos esta unión viendo 'Transformers: El Despertar de las Bestias', solo en cines", dijo a los más de 30 millones de connacionales. 

Fiesta en Tarapoto por Transformers

Una gran cantidad de ciudadanos de Tarapoto se congregaron en la Plaza Mayor para celebrar el próximo estreno de la película "Transformers: El Despertar de las Bestias". Entre música, bailes y aplausos, el público mostró toda la emoción de ver a la ciudad en la pantalla grande cuando la cinta llegue a todos los cines el próximo 8 de junio.

Esto se debe que la icónica cinta que trata las aventuras de los 'autobots'  llegó a esta región de la selva para grabar escenas en los paisajes más emblemáticos. Algunas de los paisajes que podremos disfrutar serán las cascadas de La Unión, Alto Shilcayo y Shapaja.

También grabaron en Cusco

Como se recuerda, "Transformers: El Despertar de las Bestias" fue grabada en diferentes partes del Perú. A Tarapoto, se le une la ciudad del Cusco, la cual dejó impresionado a la producción de la película, cuyos integrantes expresaron su asombro de grabar en esta región, especialmente en la séptima maravilla del mundo, Machu Picchu.

"Filmamos en la cima de Machu Picchu, donde nunca antes se había filmado. Solo pensábamos en cómo hicieron esto. Esto es una locura. Es una experiencia hermosa", contó el director Steven Caple Jr.

Por esta razón, Optimus Prime agradeció mediante un mensaje a todo el Perú por el periodo que la producción de "Transformers: El Despertar de las Bestias" estuvo en nuestro país grabando la cinta. Ahora, los fans de las regiones que alojaron a la película está con altas expectativas de como se verán sus ciudades en el cine.