RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Hinchada venezolana celebró gol de empate ante Perú y usuarios reaccionan: "Peruzuela"

¡Lo gozaron! Un video se hizo tendencia al ver a la hinchada venezolana celebrar su gol de empate frente a nuestra selección. "Peruzuela", comentaron los cibernautas.

Hinchada venezolana celebra gol de empate ante Perú.
Hinchada venezolana celebra gol de empate ante Perú. (Composición Exitosa)

22/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/11/2023

Los videos del cómo se vivieron los goles de Perú y Venezuela en el partido de anoche, siguen rondando en las redes sociales. Es así, como hay uno donde se ve a la hinchada venezolana celebrar alegremente el tanto que igualó el partido contra nuestra 'Bicolor'.

"Reacción venezolana en Perú"

El clip viral titulado: "Así se gritó el gol de Venezuela en Perú" le pertenece a la cuenta @sanchezalvastudio y nos muestra la manera en que los extranjeros festejaron su tanto frente a nuestra Selección. 

Nuestro país desde hace unos cuantos años ha venido albergando a muchos ciudadanos venezolanos, hasta el punto, que son considerados como unos peruanos más. 

El apelativo de 'Peruzuela' fue retratado en un corto que se ha hecho viral en TikTok el día de ayer, tras ver el cómo celebraba un grupo de aficionados llaneros, que por distintos motivos, no pudieron ir a presenciar el partido dentro del Estadio Nacional

Según las imágenes registradas, en un amplio patio de comidas de un reconocido centro comercial limeño, se dejó ver a unos cuantos turistas saltando de alegría ante el gol de empate proyectado en la portería peruana. 

Un usuario que había presenciado el hecho, no tuvo mejor idea que inmortalizar ese momento y compartirlo con sus seguidores en su cuenta oficial de la plataforma china. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 23 segundos no tardó en difundirse rápidamente, por lo que hasta el momento cuenta con 40.8 mil me encantas, 1421 comentarios y 1534 guardados. 

Las reacciones ante este hecho fueron diversos, siendo los más resaltantes los siguientes: "Hasta yo grité el gol de Venezuela...lo grité a full... bien por ustedes, merecen ir al mundial", "al fin y al cabo son nuestros hermanos", "donde yo vivo se escuchó a todo pulmón el gol de Perú y al rato el de Venezuela", "los venezolanos han aprendido a vivir el fútbol como lo vivimos nosotros y no lo pueden negar. El mundial pasado hicieron barra por Perú", "tolerancia gente peruana, respetemos su alegría, es un deporte...", "pero sí somos Peruzuela", "sin miedo a celebrar", "es la emoción de ellos y está bien, es su país y con todo lo que han pasado, se emocionan Perú y Venezuela, hermanos". 

De esta manera, se vivió la celebración del gol de la hinchada venezolana tras empatar con Perú la noche de ayer en el Estadio Nacional.