RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"¿Tanto están pidiendo?"

Joven realiza Tik Tok sobre la lista de útiles escolares y desata risas en redes: "¿Es la lista de mi hijo o de todo el salón?"

El joven imitó a un padre de familia que muestra su asombro al recibir la lista de útiles de su hijo. El video se volvió viral en cuestión de minutos.

Joven se burla de la lista de útiles escolares.
Joven se burla de la lista de útiles escolares. (Tik Tok)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/02/2023

Se volvió viral. Un joven, identificado como Gerson García en Tik Tok, hizo un video acerca de la lista de útiles escolares y desató risas en redes. Esta grabación cuenta con más de 3 millones de reproducciones y con más de 200 mil "Me Gusta".

Cabe señalar que, en el clip se observa al joven imitar a un padre de familia que recibe la lista de útiles de su hijo: "¿Esta es la lista de mi hijo o de todo el salón? ¿Tanto están pidiendo? ¿Cómo me vas a pedir 15 cuadernos, 10 lapiceros, un laptop, si es posible gamer porque al profesor le gusta jugar. ¿Qué es eso?", indicó García al iniciar su video.  

En el clip, el joven continúa reclamando la gran cantidad de útiles que piden a los menores. "Yo entiendo que mi hijo va a estudiar y es una inversión, pero aquí dice computadora, calculadora científica, asesor de tesis, mi hijo recién va a entrar a inicial", señaló. 

Es preciso señalar que, en este video, el creador de contenidos se refiere al temido inicio de la etapa escolar, cuando el centro educativo pide a los padres de familia materiales escolares para que los menores utilicen estos productos con el fin de realizar diversas actividades y cumplir con sus tareas. 

"Aquí abajo dice 'posdata: comprar en la librería del director'", señala el joven en la parte final de su video. 

Esta grabación fue comentada por varios usuarios de la red social de Tik Tok, quienes se rieron por la imitación del joven y revelaron cuáles fueron los útiles que les pidieron a sus hijos. 

"A mí me han pedido 2.000 hojas bond, desinfectante y lejía, ¿mi hijo va a limpiar el colegio?", "Me dio mucha risa, pero me acordé de la lista de mi hijo y me puse a llorar", "De todo el salón, jajaja", "La pura verdad", fueron algunos de los comentarios.