RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

La 'Ronaldinha Africana': Futbolista es comparada con el astro brasileño por su gran parecido físico y juego

La futbolista ha generado gran revuelo en redes sociales por un impresionante parecido al ex 10 de la Selección Brasileña, siendo bautizada como la 'Ronaldinha Africána'.

Miche Minnies es la futbolista sudafricana que está sorprendiendo por su parecid
Miche Minnies es la futbolista sudafricana que está sorprendiendo por su parecid (Deportes13)

04/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/09/2023

Una futbolista africana ha estado en tendencia en internet durante los últimos días. Más allá de su calidad como jugadora del Mamelodi Sundowns, club en el que juega actualmente, su popularidad ha surgido por el increíble parecido físico que tiene con el astro brasileño 'Ronaldinho', llegando a ser comparada con la leyenda del balompié a su manera, y ganándose el apodo de 'Ronaldinha'.

Se trata de Miche Minnies, sudafricana de apenas 22 años. Su apodo de la 'Ronaldinha' la ha hecho destacar aún más, llevado de la mano con sus rendimientos con uno de los equipos más grandes de África.

Las fotografías más populares muestran a Minnies con el balón y con la camiseta femenil de Sudáfrica, que coincidentemente tiene los colores amarillo, azul y verde, los mismos que la de la Selección Brasileña. Al mismo tiempo, se le ve usando trenzas como lo hacía 'Dinho'.

¿Quién es Miche Minnies?

Minnies llegó al Mamelodi Sundows hace dos años, procedente del Vasco da Gama de Brasil. Desde entonces, ha demostrado ser una opción más que fuerte en el campo. En su primera temporada, anotó la sorprendente cifra de 22 goles, siendo reconocida como la mejor jugadora de la Sasol League Championship.

Asimismo, representó a su país en el Mundial Femenil Sub 17 de Uruguay en el 2018. 

Una 'Clon' del crack brasileño

Su parecido con Ronaldinho Gaúcho ha generado gran revuelo en las redes sociales. Algunos aficionados -en un tono bastante morboso- han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Miche sea una "hija perdida" de 'Dinho', aunque la teoría no tardó en ser desmentida.

El parecido físico se añadió como un complemento adicional a una trayectoria cada vez más prometedora. Miche, al igual que el atacante brasileño, tiene un peculiar estilo para jugar, con muchos trucos y como si estuviese 'divirtiéndose'.

Las redes sociales han visto múltiples memes e imágenes divertidas que solo han contribuido a aumentar la repercusión de la joven futbolista. Asimismo, las fotos de Minnie se han llenado de comentarios y de fanáticos que más allá de la comparación, se han quedado maravillados con las habilidades de la joven con el balón.

Minnies tiene apenas 22 años, y parece tener un futuro verdaderamente brillante, tanto por su talento en el campo como por su sorprendente parecido con el legendario futbolista brasileño, el cual es muy querido por fanáticos de todo el mundo.

Popularmente llamada la 'Ronaldinha africána', la joven futbolista ha sido comparada por el astro brasileño por su gran parecido físico.