RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Vacaciones de lujo

"Me fui a Dubai": Estudiantes de exclusiva universidad limeña revelan a donde viajaron en vacaciones

Un video que se ha viralizado en Tiktok muestra a donde viajaron los estudiantes de una de las universidades mas exclusivas del Perú. Entre los destinos favoritos están Duabi, Singapur, EE.UU y Colombia.

Universitarios sorprenden contando a donde viajaron en verano
Universitarios sorprenden contando a donde viajaron en verano (Composición Exitosa)

28/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/04/2023

Las vacaciones de verano es la temporada que muchos estudiantes universitarios esperan para poder viajar. Esta vez, una vlogger de la Universidad de Lima preguntó a sus compañeros a donde se fueron de viaje durante las vacaciones de verano, las respuestas sorprendieron a más de uno, pues muchos de ellos visitaron mas de 5 paises durante sus vacaciones.

En el video que fue publicado por la usuaria @fer.henderson, que lleva como título "¿A dónde se fueron los ulimeños de viaje este verano", la tiktoker recorre el campus de la universidad para preguntarle a sus compañeros a donde se fueron de viaje durante las vacaciones de verano.

El primero en ser consultado dijo que viajó a Tailandia, Dubai, Singapur y un par de países más, que no recordaba. La segunda estudiante en ser consultada, dijo que se fue de viaje a Colombia, al igual que la tercera. Mientras que el cuarto estudiante dijo que se fue a Estados Unidos para hacer Work & Travel.

Las dos siguientes personas en ser entrevistadas dijeron que viajaron a Colombia y México; por otro lado, el siguiente universitario narró que viajó a Tailandia Singapur, Dubai y Vietnam.

Finalmente la dueña del TikTok y entrevistadora dijo que viajó a Nueva York.

Usuarios se quedaron sorprendidos por los destinos de viaje

El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales, pues está a punto de superar los 200 mil 'me gusta' y ha acumulado un total de 2 millones de visualizaciones. En la sección de comentarios los internautas quedaron sorprendidos con los destinos de viaje de los estudiantes de esta conocida universidad.

"Yo me fui a Churín", "Pensé que el primero estaba bromeando", "Fui al colchón de nubes en Villa María del triunfo", "Me fui a Gamarra", "Yo me fui a Bélgica, pero con Google maps", "Yo sólo fui al mercado", "Menos mal no me encontró, el único lugar al que viajé fue a mi pueblo", "Yo solo fui al cine", son los divertidos comentarios que los internautas dejaron en TikTok.

¿Por qué los estudiantes viajan en vacaciones de verano?

La época de verano es el momento ideal para que los estudiantes realicen viajes y vacaciones, aprovechando el tiempo libre que tienen entre los semestres escolares. Muchos estudiantes utilizan este tiempo para descansar y relajarse antes de comenzar el próximo año académico, mientras que otros aprovechan para viajar y conocer nuevos lugares, culturas y personas.

Los viajes de verano también son una oportunidad para que los estudiantes aprendan fuera del aula y experimenten cosas nuevas, lo que puede ser muy beneficioso para su desarrollo personal y educativo. Además, viajar puede ayudar a mejorar las habilidades sociales y la capacidad de adaptación a situaciones nuevas y desconocidas.