RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Gran polémica

Mujer genera controversia por bañar a su perro con el agua de las lluvias

Muchos cibernautas consideran el clip divertido, pero otros están criticando a la mujer por bañar a su perro con el agua contaminada de las lluvias.

Mujer baña a su perro con agua de las lluvias
Mujer baña a su perro con agua de las lluvias (Composición Exitosa)

15/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2023

Una mujer aprovechó el agua estancada que dejaron las intensas lluvias en la localidad de Santa Cruz, en Bolivia, para bañar a su perro en plena vía pública y ante la vista de sus vecinos. Sin embargo, el clip viral ha divido opiniones entre los usuarios de TikTok.

En las imágenes compartidas por el usuario Tío Dario, se observa a una calle totalmente inundada por lluvia. Segundos después, el clip de corta duración da un giro de 180 grados.

Una señora, cuya identidad aún es desconocida, agarraba a su mascota de su arnés para que no trate de huir de su baño. Con ayuda de una bandeja, usaba el agua de la calle para enjuagar al perrito, que a simple vista no la estaba pasando nada bien.

La grabación viral de TikTok fue compartida con la leyenda: "Cosas de mamá". Hasta el momento, suma casi 10 millones de visualizaciones, más de 840.000 me gusta y miles de comentarios que mantienen opiniones divididas.

Reacciones divididas

Algunos cibernautas consideran que la mujer estaba haciéndole un mal a su mascota porque el agua podría haber estado contaminada y eso le pudo provocar malestares al animalito.

"Pero el agua está suciay el frío que debe sentir el perrito con esa agua helada tan temprano. Pobrecito", "Con agua sucia y fría, eso le hace demasiado daño", "¡Ay no! Qué mal por Dios. Con agua sucia no.", "¿Qué le pasa a esa señora?", "¿Por qué no se baño ella?", "¿Cómo se le ocurre bañar a esa tierna criatura con agua sucia?", son algunos comentarios.

Mientras que otros usuarios han tomado con humor la publicación viral: "El agua está muy cara", "Son tiempos duros con la escasez de agua potable. Hay que aprovechar que el agüita viene del cielo", "Tranquilamente puede ser mi abuela", "Hay que aprovechar el agua gratis", "Bien hecho, no hay que desperdiciar el agua", "Tenemos que tener en cuenta que esta reutilizando el agua".

Evita bañar a tu mascota con agua sucia

Al igual que los humanos, las mascotas necesitan mantenerse hidratas durante todo el día para tener una salud óptima, ya que ayuda con la digestión, eliminar toxinas e hidratar y proteger sus cuerpos.

El agua sucia de fuentes como lagos, charcos, estanques y arroyos puede ser bastante peligrosa tanto para perros como para gatos.

Unos pocos sobos de agua de una fuente contaminada puede hacer que su mascota desarrolle una serie de enfermedades e infecciones.