RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡No se contuvo! Madre ordena el tráfico y usuarios reaccionan: "La líder nace y se perfecciona"

¡Con actitud! Una mujer no pudo aguantar el tráfico vehicular y decidió ella misma ordenar y hacer que los vehículos circulen rápidamente. Los cibernautas no dejaron de aplaudir su iniciativa.

Madre ordena el tráfico y causa sensación en TikTok.
Madre ordena el tráfico y causa sensación en TikTok. (Composición Exitosa)

09/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/10/2023

En TikTok se encuentra contenido de todo tipo tutoriales, tips y también casos de la vida cotidiana. En esta ocasión, una madre se hizo viral al ordenar el tráfico de una avenida muy congestionada generando todo tipo de comentarios en la plataforma china. 

"Mujer líder"

El clip viral titulado: "Como cuando tu mamá se baja para ver qué pasa con el tráfico" le pertenece a la cuenta @hialesnc y nos muestra la acción de una mujer al ver que había congestionamiento vehicular y nadie hacía nada al respecto. 

No cabe duda que en ciertos momentos del día el tráfico en Lima se puede tornar insostenible. Las colas de autos, buses, unidades móviles particulares y camiones de carga pesada pueden juntarse y formar una barrera imposible de romper para los entendidos en la conducción vehicular. 

Sin embargo, el tomar acciones que puedan aligerar esta situación solo es cosa de iniciativa y ganas de hacer las cosas para lograr ese cambio que el momento necesita. 

Así lo demostró una mujer que iba a bordo de su camioneta junto a su hija, quien no tuvo mejor idea que salir y ordenar el tráfico que tenía por delante para que así su vehículo pueda avanzar hacia su destino. 

La señora quien es fanática de The Rolling Stones, pues se la ve con el polo con la imagen de la lengua característica del grupo, avanza con pasos decididos hacia el origen del caos y una vez en el centro del asunto empieza a dar órdenes para que vayan circulando con celeridad. 

En todo momento, se le observa con actitud de determinación y liderazgo, animando a los conductores a que avancen velozmente y sin distracciones. Toda una labor de policía, pero a manos de una ciudadana de nuestro país. 

Según refieren conversaciones dentro del mismo video, el acontecimiento se habría dado en Chincha y, posiblemente, la señora habría 'postulado a la policía'. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse esta situación llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma china, ya que el video cuenta, hasta el momento, con 100.2 mil me encantas, 3 805 comentarios y 4 079 guardados. 

Las reacciones al corto no dejaron de felicitar la buena iniciativa y contribución de la mujer a la sociedad: "Tu mamá todo terreno", "unos nacen para ser espectadores y otras como ella dando todo de sí, muy proactiva, determinación, solución y servicio es su esencia", "ya pero no solo tiene intenciones, sobre todo conocimiento y habilidad de ordenar", "y listo le solucionó la vida a todos".  

Otros apuntaron a los gustos musicales de la señora: "Y fan de The Rolling Stones, combo completo. La amé". 

De esta manera, una madre de familia causó sensación en TikTok al decidirse ordenar el tráfico en el que se encontraba. El material que fue grabado por su hija causó todo tipo de comentarios.