RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Doloroso momento

"¡Para eso está el puente!": Joven se cae de cara al intentar cruzar corriendo la Panamericana

En redes sociales, un grupo de usuarios le recordó que, para evitar este tipo de siutaciones, use el puente peatonal la próxima vez que quiera cruzar la carretera.

Joven cruza corriendo la Panamericana.
Joven cruza corriendo la Panamericana. (Composición Exitosa)

09/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/09/2023

Pudo ser una tragedia. Un joven quiso ganar tiempo e intentó cruzar corriendo la Panamericana pese a que tenía el puente peatonal a pocos metros. Sin embargo, el muchacho no imaginó que su temeraria acción iba a tener un doloroso final.

Y es que, a pesar de que la transitada vía contaba con la presencia de autos, camionetas y buses circulando a gran velocidad, el protagonista de este hecho arriesgó su propia vida solo por querer ahorrar unos minutos. ¿Cómo terminó este espisodio?

Cruzó a máxima velocidad

Los hechos fueron registrados por el acompañante del protagonista de esta historia, quien lo esperaba al otro lado de la Panamericana. Allí, empezó a grabar el acto cuando el joven ya había logrado cruzar uno de los carriles. 

De este modo, las imágenes nos sitúan en medio de la mencionada vía y se logra observar que, sujetando su mochila, el muchacho vigiló que no haya autos acercándose. Así, luego de que un vehículo pasara cerca suyo a gran velocidad, empezó a cruzar corriendo.

Y, cuando parecía que el plan del joven había salido a la perfección, sufrió un inesperado tropiezó sobre el final. Esto se debe a que, sobre el final de la Panamericana, el muchacho dio un mal paso y, lamentablemente, se cayó de cara.

"Tenía el puente al costado"

El video fue rápidamente difundido en la plataforma Tiktok, donde fue publicado por la cuenta Planetita (moonl_18) y ha superado ya el millón de visualizaciones. Gracias a dicha cifra, registra más de 37 mil likes, más de 2 mil 500 favoritos y casi 7 mil compartidos.

Del mismo modo, cuenta con más de 800 comentarios, donde cientos de usuarios han reaccionado a este episodio y han dejado sus impresiones sobre este hecho.

Así, mientras algunos enfatizaron que cruzar la Panamericana de esta manera le pudo costar la vida, otros le enviaron su apoyo por el golpe sufrido y esperan que no le haya dolido tanto.

"Hasta a mí me dolió", indicó un internauta.

"Dios, pensé que lo atropellarían. Tenía el puente al costado", agregó otro.

De esta manera, este joven sí logró cruzar corriendo la Panamericana, pero sufrió una dura caída sobre el final del tramo. 

Y es que un mal paso le costó un doloroso momento cuando había terminado llegar al otro lado de la vía. Si bien el hecho ha generado diversas opiniones, la mayoría de usuarios le ha aconsejado que use el puente peatonal a la próxima.