RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Perrito deja en shock a cibernautas al comer pollo a la brasa como almuerzo: "Come mejor que yo"

¡Muy bien merecido! Un perrito causó sensación en TikTok al haber recibido su porción de pollo a la brasa en la hora del almuerzo. Esto porque apoya a los miembros de Serenazgo a cuidar las calles de Cusco.

Perrito come pollo a la brasa como almuerzo.
Perrito come pollo a la brasa como almuerzo. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/12/2023

Los casos sorprendentes de la vida misma son de los contenidos que más llaman la atención de los cibernautas. Esta vez, un perrito se hizo viral al comer pollo a la brasa en la hora del almuerzo. 

"Disfrútalo, Lomito"

El clip viral bajo la descripción: "Bigotes canino" le pertenece a la cuenta de @soy_bigotes y nos muestra la experiencia de un can que apoya a los miembros de Serenazgo de Cusco.  

Los animalitos vienen rompiendo estereotipos. Es así como, ya dejan de ser simplemente mascotas que acompañan en casa y se les saca a pasear de vez en cuando, sino que pueden llegar a tener grandes roles dentro de la sociedad. 

En la región del Cusco, agentes de Serenazgo tienen un can que ayuda en el cuidado de la ciudad. Su nombre es Bigo y es un perrito de mediana edad, muy vivaz, dócil y buen compañero que siempre está dispuesto a brindar su ayuda a sus dueños en lo que necesiten para resguardar de la violencia e inseguridad en la Ciudad Imperial

En vista de su loable labor, los miembros de dicha entidad decidieron un día cambiarle su tradicional almuerzo por uno mucho mejor: una porción de pollo a la brasa (con todo y papas). 

Como si fuera un humano más, recibió muy contento su cajita de comida, moviendo la cola de un lado al otro, expresando así su alegría por su premio. No obstante, el can solo degustó la pechuga. 

La persona que compartió el viral aconsejó que nunca se debe de dejar de engreir a sus mascotas, como el caso del 'lomito chambeador de Serenazgo'. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, el corto de 28 segundos de duración, no tardó en viralizarse y, hasta el momento, cuenta con 7551 reproducciones, 916 me encantas, 43 comentarios y 24 guardados. 

Las reacciones a la buena acción con el animalito fueron de agradecimiento por darle valía como un miembro más de quien vela por la seguridad de su ciudad: "Mil gracias, qué hermoso", "qué bellos momentos", "los policías y el Serenazgo son muy amorosos y respetuosos con los animales". 

Otros cibernautas, aconsejaron en cómo se le debió dar la presa a la mascota: "Para la próxima trocen el pollito, sin hueso", "quítenle el pellejito, eso le hace daño, pero bien merecido su pollito". 

De esta manera, un perrito causó revuelo en la plataforma china, al vérselo comer pollo a la brasa en la hora del almuerzo, como uno más de sus compañeros de Serenazgo.