RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Sensacional! 'Taxi horno' generó sensación en las calles de Lima: "Pizza móvil"

¡Un lujo! En las calles de Lima, un 'taxi horno' causó revuelo al vérselo estacionado y preparando pizza artesanal. Los cibernautas apoyaron este ingenioso emprendimiento peruano.

¡Sensacional! 'Taxi horno' generó sensación en las calles de Lima: "Pizza móvil"
¡Sensacional! 'Taxi horno' generó sensación en las calles de Lima: "Pizza móvil" (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/12/2023

TikTok se ha convertido en el rincón de los videos de emprendimientos y uno es más sorprendente que otro. Esta vez, un 'taxi horno' llamó poderosamente la atención de los transeúntes al vérselo estacionado en las calles de Lima preparando pizzas artesanales. 

"Pizza móvil" 

El clip viral le pertenece a la cuenta @maurosototuero y nos muestra la creatividad de un empresario en el rubro de comidas. 

La pizza es una receta italiana y por excelencia es una de las preferidas en el paladar de los peruanos por su sencillez, precio y rendimiento. 

Su variedad de sabores hace de esta delicia una de las más consideradas en un piqueo de fines de semana o la celebración de un reencuentro entre amigos o familiares. 

Siempre queda bien este platillo con un buen vaso de gaseosa de la preferencia que uno tenga y para los que no, la porción sola basta. 

No obstante, un vehículo llamó la atención en las calles de Lima. Un antiguo volkswagen adaptado a los 'tiempos modernos', donde en vez de parte superior tenía un horno casero de adobe, con leña y fuego crujiente. 

Asimismo, en la parte baja se encuentra madera debidamente cortada a la espera de seguir horneando más moldes de pizza. Esta singular 'carreta moderna' forma parte de otro, que es una unidad del mismo color y de las mismas características, que a diferencia del anterior, sirve como vehículo de delivery. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, el corto de 53 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, ya que hasta el momento cuenta con 37.6 mil reproducciones, 1172 me encantas, 75 comentarios y 85 guardados. 

Las reacciones a este momento viral fueron diversos: "Ese es el peruano creativo, auténtico, muy buena iniciativa y el emprendimiento", "todo lo que me perdería si estuviera en Miami", "esos somos los peruanos que sacaremos de la recesión a nuestro país", "dónde es para ir a consumir", "excelente, felicitaciones por la creatividad, merecen un reconocimiento", "más que elegante... fino", "qué creatividad", "técnicamente es un vocho y ½", "ingenio, talento y creatividad del peruano, felicitaciones. Cuando hay ganas de sobresalir y seguir adelante, nada te puede parar. Éxitos y bendiciones", "nacimos para hacer empresa", "el ingenio del emprendedor peruano está en otro nivel, siempre buscando innovar y generar su propio puesto de trabajo, felicitaciones", "esa creatividad de mi Perú, lindísimo", "excelente crack, rumbo al éxito, saludos".   

De esta manera, un 'taxi horno' causó sensación en la plataforma asiática al vérselo estacionado en las calles de Lima