RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

Abel Lobatón impacta con revelación sobre romance que tuvo con Melissa Klug

En medio de una entrevista, el exfutbolista Abel Lobatón no tuvo reparos en hablar abiertamente de su pasada relación con Melissa Klug, sorprendiendo a más de uno con lo que dijo.

Abel Lobatón hace polémica revelación sobre su pasado romance con Melissa Klug.
Abel Lobatón hace polémica revelación sobre su pasado romance con Melissa Klug. (Composición Exitosa)

15/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/09/2023

Recientemente, Abel Lobatón decidió sincerarse respecto a los acontecimientos que marcaron su vida. Es así que, el exfubolista no se hizo problemas y habló abiertamente de su pasada relación con Melissa Klug, haciendo una polémica revelación.

Abel Lobatón habla de su expareja Melissa Klug

En conversación con el diario 'Wapa', el exdeportista fue cuestionado sobre la posibilidad de haberle sido infiel a la madre de sus dos únicas hijas, Samahara y Melissa Lobatón Klug. 

Tras ello, el popular 'Murciélago' no tuvo alternativa y terminó confesando que le fue infiel a Melissa Klug; sin embargo, lo que más llamó la atención de esta polémica revelación fue que no mostró ningún tipo de arrepentimiento, manifestando que la juventud y la popularidad que tenía en ese momento lo llevó a tomar malas decisiones. 

"No me arrepiento de nada, en realidad, pero definitivamente el peso de la juventud y ser popular afectó. Todo fue a temprana edad. Imagínate", dijo el polémico exfutbolista al medio local.

Seguido a ello, recalcó que no sabe si es que la 'Blanca de Chucuito' también le habría pagado con la misma moneda. Esto, debido a que tras unos años se separaron definitivamente. 

Cabe precisar que, en una pasada entrevista, Melissa Klug dejó en claro que jamás engañó al padre de su segunda y tercera hija, asegurando que, a pesar de los continuos distanciamientos, ella no inició otra relación hasta que finalmente se separaron. 

Abel Lobatón respalda a Samahara tras conflicto mediático con Melissa Klug

En las últimas semanas, Samahara Lobatón estuvo en medio de una guerra con su madre Melissa Klug. Esto, debido a que la influencer buscaba a toda costa defender a su actual pareja, el cantante de salsa Bryan Torres.

Al respecto, el padre de la creadora de contenido salió en defensa de su primogénitca, afirmando que ella es una mujer 'hecha y derecha', y por lo tanto sabe muy bien que tipo de decisiones toma. 

"Es una mujer hecha y derecha, sabe lo que hace, y como ya Melissa dijo: "ella tiene que caerse y levantarse sola" (...) Que sea feliz y ya está", dijo en un inicio.

Después de ello, fue consultado sobre las imágenes donde se ve que Bryan comparte con la pequeña hija de Samahara, pese a que Youna, padre de Xianna, no estaría de acuerdo.

"(¿No te parece que es muy pronto?) Es un tema netamente de ella, cada uno es grande y sabe lo que hace", sentenció el expelotero.

Tal parece que Abel Lobatón confía en el criterio de su hija, pese a las constantes discusiones que tiene en vivo con su Madre Melissa Klug, de quien el exfutbolista afirmó haber engañado cuando eran pareja.