RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se quedó callada!

¡Contundente! Melissa Klug se pronuncia tras brutal pelea de Samahara Lobatón y Bryan Torres

Tras la brutal y escandalosa pelea que protagonizó Samahara Lobatón y su pareja Bryan Torres, la empresaria Melissa Klug decidió alzar su voz y referirse al bochornoso momento.

Melissa Klug se pronuncia tras la brutal pelea de Samahara Lobatón y su pareja.
Melissa Klug se pronuncia tras la brutal pelea de Samahara Lobatón y su pareja. (Composición Exitosa)

28/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/10/2023

Samahara Lobatón continúa en el ojo de la tormenta. La influencer fue captada en medio de una brutal pelea con su pareja Bryan Torres mientras se encontraban en la calle. Su madre, la empresaria Melissa Klug decidió pronunciarse ante este hecho ¿Qué dijo?

Melissa Klug y su contundente mensaje en redes sociales

A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' dejó un contundente mensaje que estaría dirigido a su segunda hija Samahara Lobatón, quien hace unos días protagonizó una brutal pelea con su pareja Bryan Torres en plena vía pública.

El mensaje afirma que a veces uno no puede controlar las situaciones y por más que lo evitemos, hay emociones que sí o sí saldrán a flote. 

"Hay situaciones que no podemos controlar, hay emociones que aunque las evitemos ahí están. Solo queda confiar. Creer en los planes de la vida y entregarnos a cada situación desde el corazón y la fe", se lee en la instantánea que compartió la empresaria peruana.

Melissa Klug y su contundente mensaje en redes sociales.
Melissa Klug y su contundente mensaje en redes sociales.

Cabe precisar que, hace algunas semanas, la empresaria estuvo como invitada en un conocido programa de espectáculos donde afirmó desconocer los escándalos en los que está envuelta actualmente Samahara Lobatón debido a que no es bueno para su salud mental y su embarazo

"No, yo no veo, no veo nada. Por salud mental no veo nada, no veo nada", comentó hace algunas semanas la expareja de Jefferson Farfán

Melissa Klug ausente en el cumpleaños de su nieta

A mitad del mes de octubre, Samahara Lobatón decidió 'tirar la casa por la ventana' y festejar el onomástico número de tres de su pequeña con muchísimos lujos. 

Según imágenes compartidas a través de redes sociales, la celebración con temática de 'Moana' resultó todo un éxito. No obstante, hubo importantes ausencias que no pasaron desapercibidas como la de Melissa Klug y su novio, el futbolista Jesús Barco.

La pareja solo se animó a saludar a la pequeña hija de Samahara y Youna mediante Instagram, dejando un extenso saludo junto a una serie de fotografías donde se aprecian distintos momentos con Xianna.

"Feliz cumpleaños, mi vida, que hoy y siempre seas una niña muy feliz. Te amo hasta el infinito y más allá. Que la virgen y Dios ye protejan", escribió la 'Blanca de Chucuito' en redes sociales.

No cabe duda que, Melissa Klug ha preferido mantenerse al margen de los problemas de su segunda hija Samara Lobatón, quien recientemente fue captada en medio de una brutal pelea con su pareja Bryan Torres