RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"El reventonazo"

La Chola Chabuca respalda a Uchulú tras episodio de transfobia en "La casa de Magaly"

La Uchulú fue víctima de transfobia en "La casa de Magaly" hace unos días, ante esto, La Chola Chabuca le brindó su respaldo con unas sentidas palabras que conmovieron a la influencer.

Chola Chabuca defiende a Uchulu
Chola Chabuca defiende a Uchulu (Composición Exitosa)

03/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/09/2023

En los últimos días, un caso de transfobia en televisión abierta indignó a muchas personas, ya que el popular personaje de La Uchulu fue menospreciada por sus compañeros de "La casa de Magaly"; por lo que ahora la influencer ha recibido el respaldo de muchas figuras de la TV, entre los que se encuentran Ernesto Pimentel, más conocido como La Chola Chabuca.

¿Qué dijo La Chola?

En la última emisión de "El reventonazo de la chola", la popular influencer de Pucallpa fue invitada a formar parte del programa cómico y en este espacio, la Chola la agradeció por formar parte de su circo y también tuvo unas palabras respecto a lo que pasó en el reality de Magaly Medina.

"Uchulú te puse esto para que veas que hay mucha gente que te quiere y te aprecia. Por favor no te sientas mal", le dijo la Chola a Uchulu.

Ante esto, la influencer agradeció a Ernesto por sus palabras y hasta se animó a pedirle un abrazo frente a cámaras.

"Muchas gracias a usted por darme la oportunidad de experimentar, estar en el circo y tener ese cariño así de cerquita ¿Le puedo dar un abrazo?",e respondió la influencer, para que después ambas se unan en un fuerte abrazo.

Magaly respalda a Uchulu

Después del bochornoso suceso ocurrido en el reality que su producción realiza, Magaly tuvo como invitada a Uchulu en su set y en medio de la conversación, le pidió disculpas y expresó su apoyo.

"(...) Nosotros no podíamos intervenir donde tú dices que te mostraron tu DNI. Eso sí me pareció agresivo y te pido disculpas a nombre de la producción", señaló.

Asimismo, le aseguró Wong que investigará el caso hasta dar con los responsables, prometiendo que nunca más volverá a trabajar con ellos. 

"Yo voy a hacer las indagaciones del caso porque nadie tenía el derecho, nadie de producción de darle a ninguno de los habitantes de la casa tu DNI. Eso fue un abuso que yo veré que, quien lo haya hecho, nunca más trabaje en un reality conmigo", le prometió en vivo.

finalmente,  Medina habló de lo dicho por Andrés Hurtado y Carlos Cacho, dejando en claro su posición y rechazo absoluto ante la actitud que tuvieron con Etza Wong.

"Esos excesos tienen la convivencia, esas faltas de respeto a 'La Uchulú' de parte de Cacho y Hurtado es lamentable", manifestó.

Es así que, muchas figuras públicas le han brindado su respaldo a La Uchulu tras el episodio de transfobia que vivió en "La casa de Magaly", pues Magaly se disculpó con ella y La Chola Chabuca también la respaldó diciendo que hay muchas personas que no aprecian su talento.