RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fin de semana

Magaly Medina asegura que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo visitaron al bebé de Marina Mora

Según el programa "Magaly TV La Firme", Maju Mantilla y su aún esposo Gustavo Salcedo visitaron a Marina Mora para felicitarla por el nacimiento de su primera bebé.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo fueron a visitar al bebé de Marina Mora.
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo fueron a visitar al bebé de Marina Mora. (Composición Exitosa)

26/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/09/2023

La ex Miss Perú Mundo, Maju Mantilla, y su esposo Gustavo Salcedo habrían ido a visitar a la también exreina de belleza Marina Mora, quien acaba de ser madre. Esta información la dio Magaly Medina en su programa. 

¿Nueva incondicional? 

Hace un par de semanas, Maria Julia Mantilla, más conocida como Maju, aseguró que ella y su esposo se encontraban separados. Esta decisión fue tras el ampay del ingeniero con Mariana de la Vega a un conocido hotel de San Isidro.

Sin embargo, después de meses en silencio la aún pareja de esposos se dejó ver al lado de Marina Mora, quien acaba de dar a luz a su primera hija, llamada Sofía. Algunas de las amigas cercanas de la nueva mamita se reunieron en la clínica y en su hogar para celebrar la llegada de la niña. 

No obstante, según la popular 'Urraca' existen fotografías donde se observa la presencia de la pareja de la conductora de 'Arriba Mi Gente'. Gustavo Salcedo subió contenido a sus redes sociales poco después, en donde se lo veía cargando a la supuesta primogénita de Marina Mora. 

¿Error? 

Para el programa de espectáculos, esto comprobó que la ex Miss Perú Mundo y su esposo aún están juntos y han hecho caso omiso a las imágenes que difundieron a inicios de agosto.

"Como que se le nota desmejorado a Gustavo. Lo veo un poco demacrado, aunque tampoco podemos decir que era espectacular antes. Está cargando al hijo de Marina Mora, todo sigue como antes en el matrimonio de Maju Mantilla, van como una pareja y visitan a la amiga que acaba de tener una hija. Claro, al mejor estilo de Silvia Cornejo. Entre las incondicionales de la TV, ellas encabezan el ranking", comentó Magaly.

Habría error. La fotografía sacada de la cuenta de Instagram del ingeniero muestra el mensaje de "Bienvenido sobrino", algo que también llamó la atención de la conductora de "Magaly Tv La Firme" 

"¿Es varón? yo pensé que había sido niña, bueno pero ahí está", expresó la conductora. 

Al parecer, Gustavo Salcedo habría dado la bienvenida a otro bebé y la coincidencia sería en la fecha de nacimiento de la hija de la exreina de belleza. Detalle del que quizá Magaly Medina no se percató.

Sin embargo, para la conocida conductora de televisión, Maju Matilla y su aún esposo Gustavo Salcedo visitaron juntos a la bebé recien nacida de Marina Mora.