RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Insólito

(VIDEO) ¡Se salvó la novia! Mujer casi muere al incendiarse el carro que la llevaba a su boda en Iquitos

Testigos captaron como el carro que transportaba una novia a su boda empezó a incendiarse en Iquitos. La mujer y sus damas de honor tuvieron que ponerse a buen recaudo.

Novia casi muere al incendiarse el carro que la llevaba a su boda.
Novia casi muere al incendiarse el carro que la llevaba a su boda. (Composición Exitosa)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 20/11/2023

Una novia se salvó de morir luego de que el carro que la transportaba a su boda empezó a arder en llamas. La mujer salió desesperadamente del vehículo y quedó barada en una calle de Iquitos

¿Qué pasó?

Uno de los momentos más felices para una mujer es el día de su matrimonio, debido a que es la fecha en la que une su vida junto a la de su amado con la finalidad de cumplir el 'felices para siempre'. Sin embargo, no todo es felicidad y eso le pasó a una mujer en Iquitos este fin de semana. 

Un video difundido en las redes sociales muestra como un automovil empezó a humear y provocó pánico en las personas que estaban dentro. Para sorpresa de muchos, era un carro de bodas, ya que desde el interior salió la novia junto a sus damas de honor. 

En el video de observa como cuando el chofer abre una de las puertas del vehículo para que la mujer vestida de blanco saque una de sus pertenencias. Al parecer, un cortocircuito habría ocasionado el humo. 

¡Pudo terminar en tragedia! 

Testigos captaron el momento en que el conductor y las ocupantes se vieron forzados a abandonar el coche para ponerse a buen recaudo. A medida que pasaban los minutos el carro se envolvió en llamas, y solo fue cuestión de segundos para que el vehículo fuera consumido por el fuego. 

Afortunadamente, todos pudieron ponerse a salvo mientras que el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar a controlar el tránsito en la avenida José Abelardo Quiñones. 

Mientras tanto, el equipo de emergencia de los Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para controlar las llamas y salvaguardar el bienestar de los afectados. A pesar de este terrible incidente, la novia logró salvarse y se confirmó que no hubo heridos. 

¿Qué hacer en un incendio? 

Este caso deja una gran reflexión y es saber si estamos preparados para actuar frente a una situación similar. En casos de incendios, desastres naturales o emergencias lo primero que uno debe hacer es comunicarse con las autoridades, en especial con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

El número a nivel nacional para contactar a los hombre de rojo es el 116, además, se puede solicitar ayuda para rescates de animales, personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia

De esta manera, ya conoces que hacer en caso de un incendio, tal y como le sucedió a una novia en Iquitos que pudo salvarse de morir luego de que el carro que la transportaba a su boda fuer aconsumido por lenguas de fuego que habría sido causado por un cortocircuito