RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

¡Terror en Piura!: Sicarios extranjeros asesinan a balazos a dos personas por presunto ajuste de cuentas

Según información policial, los sicarios extranjeros realizaron gran cantidad de disparos con un arma de fuego automático, por lo que las víctimas no resistieron y fallecieron en un hospital de Piura.

Sicarios asesinan dos personas en Piura.
Sicarios asesinan dos personas en Piura. (Composición Exitosa)

18/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/11/2023

El terror se apoderó de la ciudad de Piura, luego que sicarios extranjeros asesinaron a sangre fría a dos personas que se encontraban conversando en la calle, por un presunto ajuste de cuentas en la provincia de Talara.

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, las víctimas fueron identificadas como Segundo Cristofer Alburquerque Fernández de 24 años y Peter Samuel Olivo Seminario de 22 años.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), las dos personas se encontraban conversando en una esquina del asentamiento humano Nuevo Horizonte en la provincia de Talara.

De pronto, hicieron su aparición dos presuntos sicarios extranjeros, de nacionalidad venezolana a bordo de una moto lineal. Estos sujetos procedieron a realizar varios disparos contra sus víctimas usando un arma de fuego automático. Los sujetos recibieron gran cantidad de impactos en todo el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presente efectivos policiales, quienes presumen que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que los sicarios realizaron los disparos directamente hacia sus víctimas.

Asimismo, señalan que las personas que recibieron los impactos de bala, habrían tenido rencillas con unos delincuentes extranjeros, por lo que estos tomaron venganza y arremetieron quitándoles la vida.

Al respecto, la Policía Nacional informó que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes del caso, con la finalidad de identificar a los sicarios que cometieron el atroz acto criminal.

¡Cruel crimen!

Es importante precisar que, al culminar la trágica matanza, los residentes del sector se aproximaron a las víctimas con el objetivo de auxiliarlos, sin embargo, las autoridades hicieron presencia y los trasladaron hacia el nosocomio más cercano.

Los testigos captaron el trágico momento en que las víctimas ya habían recibido los impactos de bala y pedían auxilio con la poca fuerza que les quedaba antes de quedar sin vida.

De tal modo, los agentes policiales informaron que las víctimas se encontraban con vida a pesar de los impactos que recibieron, sin embargo, se confirmó su descenso cuando los cuerpos llegaron al hospital de EsSalud de la zona.

Cabe mencionar que, tras presenciarse este crimen, los vecinos de la zona expresaron su temor y exigen que se combata con mayor fuerza la delincuencia y criminalidad, por lo que solicitaron que el Gobierno declare en estado de emergencia a la provincia de Talara.

De tal modo, Piura fue escenario de un sangriento crimen, luego que sicarios extranjeros asesinaron a sangre fría a dos personas que se encontraban conversando en una calle de Talara, por presunto ajuste de cuentas.