RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Luto deportivo

Bray Wyatt, destacado luchador y superestrella de WWE, falleció a los 36 años de edad

Después de casi 24 horas de la muerte del luchador Terry Funk, otro deceso ha consternado al mundo deportivo, pues la Triple H confirmo el fallecimiento de Bray Wyatt, recordada estrella de la WWE.

Luchador de la WWE, Bray Wyatt, falleció
Luchador de la WWE, Bray Wyatt, falleció (Difusión)

24/08/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 24/08/2023

El mundo de la lucha libre está de luto, esto después que se confirme la muerte del luchador y superestrella de la WWE, Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt; la noticia fue confirmada por Triple H a través de sus redes sociales. 

Trágica noticia

Paul Levesque (nombre real de Triple H) a través de sus redes sociales, confirmó que la noticia fue revelada por el padre del luchador, el miembro del Salón de la Fama, Mike Rotunda. En su mensaje, el dirigente creativo de la empresa pidió respeto para la familia y los seres queridos del fallecido.

"Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", fue el mensaje publicado por el ejecutivo.

Es importante mencionar que desde marzo, Wyatt no había estado en la televisión, y esto ocurrió antes de su enfrentamiento programado contra Bobby Lashley en Wrestlemania 39. No obstante, poco antes del evento, su pelea fue cancelada debido a que Rotunda estaba lidiando con una enfermedad que ponía en peligro su vida.

Varios informes indicaban que el luchador había superado la fase más difícil de su enfermedad y se esperaba su retorno antes de que terminara el año 2023. También se habló sobre su lucha contra una profunda depresión, la cual se originó a raíz de la muerte de su colega Brodie Lee (conocido como Luke Harper en la WWE) en 2020, aunque aún se desconoce la causa precisa de su fallecimiento.

¿Quién era Bray Wyatt?

Bray Wyatt, nombre real Windham Rotunda, es un luchador estadounidense conocido por su tiempo en la WWE. Su papel más notable fue como líder carismático de "The Wyatt Family", un grupo con un enfoque oscuro y filosofía única.

A lo largo de su carrera, Wyatt cautivó a los fanáticos con su habilidad para contar historias emotivas y psicológicas a través de su personaje. Ganó campeonatos y se involucró en rivalidades destacadas.

Su estilo inusual y su habilidad para crear atmósferas únicas en el ring lo convirtieron en un favorito de los seguidores. Cabe señalar que mi conocimiento se detiene en septiembre de 2021, sin información sobre eventos más recientes.

Es así que, hoy 24 de agosto del 2023, se informó el fallecimiento del famoso luchador de la WWE, Bray Wyatt.